Daniela Ospina y su esposo se dieron una “escapadita” romántica

Daniela Ospina mostró el plan que hizo a sola con su pareja en una noche especial en los Estados Unidos.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel viven un gran momento de felicidad.

Daniela Ospina mostró la salida romática que tuvo con su apreja. Foto: @daniela_ospina5

El amor de Daniela Ospina y Gabriel Coronel es de esos que parecen de novela. Y no es para menos, pues ambos han dejado ver que se aman y sobre todo que hacen un gran equipo, sobre todo en este momento donde se convirtieron en padres.  

La salida romántica de Daniela Ospina y su pareja  

En redes sociales ellos han dejado ver esos momentos que viven como pareja, pero sobre todo como familia. Y es que a sus vidas ya llegó el pequeño Lorenzo, fruto de su amor y esto ha sido un cambio especial en sus vidas.  

Daniela Ospina sigue disfrutando de esta faceta que revive diez años después, pero al mismo tiempo dejó ver su pareja juega un papel fundamental para ella, que la cuida, la apoya y también le ayuda en todo sobre la crianza.  

Pero ahora mismo, dejaron ver un momento especial en sus redes sociales. Y es que a pocos días de que Lorenzo cumpla su primer mes de vida, ellos salieron a disfrutar juntos como pareja.  

En sus redes sociales mostraron una “escapadita” que se dieron como pareja, solos, sin sus hijos, disfrutando además de un encuentro deportivo de futbol americano que a Daniela Ospina sobre todo la tenía muy feliz.  

Daniela Ospina vive grandes momentos en familia  

Daniela contó que estaba feliz de este momento que vivía con su pareja a solas, que también hace parte del ser felices y de tener una relación y familia feliz. Por eso mostró esa noche de aventura y amor que compartieron con amigos en un gran estadio en Miami.  

Sí, Daniela Ospina y su pareja compartieron esta noche solos, de deporte y además ella dejó saber que no tenía mucho conocimiento pero que estaba aprendiendo gracias a su pareja y eso hacia la noche más especial.  

Vale la pena destacar que Daniela Ospina y su pareja tiene varios años juntos, pero ahora con la llegada de su hijo Lorenzo se dice que el amor se consolidó y que están casados, pero de esto, hasta ahora no han dejado ver ni un solo detalle.  
 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Dec 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar