El particular olor con el que Jhoan López recuerda a Cintia Cossio

El influenciador no dudó en revelar a sus cientos de seguidores qué tipo de olores le recordaban a su esposa.

El particular olor con el que Jhoan recuerda a Cintia.

El particular olor con el que Jhoan recuerda a Cintia. (IG: @jhoanlopez).

El creador de contenido digital Jhoan López, reconocido en las redes sociales por generar diversos videos en compañía de su cuñado Yeferson Cossio, reveló recientemente a sus cientos de seguidores uno de los olores que suelen traer a su mente la imagen de su esposa Cintia.

Te puede interesar: La particular metáfora de Cintia Cossio para explicar por qué es celosa

Y es que como muchos saben, la pareja se encuentra disfrutando de unas muy merecidas vacaciones en España junto a su hijo Thiago y Yeferson Cossio. De hecho, Jhoan manifestó desde un inicio su emoción por visitar el país europeo ya que era la primera vez que recorrería sus calles.

Durante una de sus tantas salidas a comer y explorar lugares, el creador de contenido, quien viajó por carretera hasta Francia para almorzar, aprovechó una sección en específico del restaurante Les Grands Buffets para dedicarle una historia de Instagram a su amada esposa.

De esta manera, y según se pudo ver en el corto audiovisual que publicó a través de las historias de su cuenta oficial de esta red social, en donde acumula más de tres millones de seguidores, Jhoan grabó la sección de alimentos del mar, en la que exhibían decenas de cangrejos para etiquetar a Cintia y manifestarle que el olor del lugar le recordaba a ella.

“Todo este sector huele a ti, amor mío @soycintiacossio”, fue el mensaje que escribió el creador de contenido.

Ejemplo de familia

Recordemos que el pasado mes de diciembre, Jhoan López demostró que las buenas obras de la familia Cossio también hacen parte de él, pues decidió salir con su esposa a entregarle cajas de regalo con dinero a las personas que limpian vidrios o venden en las calles para alegrarlos durante esta época especial del año.

De hecho, esta no fue la primera vez que la pareja se puso la mano en el corazón para solidarizarse con los menos favorecidos, pues desde hace varios años atrás vienen realizando esta dinámica para llevar alivio y felicidad a la vida de los más necesitados.

Además de esto, los influenciadores suelen realizar diversos donativos a diferentes fundaciones que al año acogen a decenas de animalitos que fueron rescatados de la calle para brindarles una segunda oportunidad y mejorar su calidad de vida.  

No dejes de leer: Cintia Cossio y el regalo de Navidad que le obsequió a su hijo

 

17 Ene 2023 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar