“Todo empieza en casa”: papá G habló de los inicios de su hija, Karol G

Guillermo Girlado, el padre de Karol G, compartió un emotivo recuerdo en el cual reveló como fueron los inicios de su hija, siendo una pequeña cantante.

Papá G compartió un recuerdo en el que habla de los inicios de Karol G como cantante

El padre de Karol G compartió un recuerdo de su hija. (IG/ @papag_kg)

Karol G, es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel internacional, quien ha dejado el nombre de Colombia en los más alto, debido a todos sus éxitos musicales que hacen que reconozcan a nuestro país como un lugar lleno de mucho talento y perseverancia.

La antioqueña, actualmente está dando su gira por Latinoamérica en el “Mañana Será Bonito Tour Latam”, en el cual ya pasó por México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela, en el siguiente mes, estará en dos fechas en Bogotá, en el Estadio el Campín.

Papá G compartió un recuerdo en el que habla de los inicios de Karol G como cantante

Guillermo Giraldo es el padre de la famosa Karol G, es el hombre quien desde que su hija era una pequeña niña, la apoyó y la dirigió en este mundo de la música, pues el hombre reveló en una entrevista, cómo fue que Carolina empezó a mostrar su talento con el canto.

En las últimas horas, el padre de la Bichota compartió en una historia de su cuenta oficial de Instagram, un recuerdo que él publicó en el 2018, en el cual, acompañó a su hija en una entrevista en el Show de don Francisco y allí, reveló que, desde los cinco años, su hija ya era una buena cantante. De acuerdo con el relato del hombre, Karol hacía el coro en su grupo musical, específicamente detalló que ella cantaba cuando hacían el show de Pimpinela. En el video, don Francisco invita a Karol G, para que cante el verso en el que ella coreaba.

Con mucho orgullo, Guillermo compartió ese recuerdo junto a su hija y escribió “todo empieza en casa. Así comenzó este movimiento llamado Karol G”.

historia-papa-de-karol-g-sobre-su-hija

Karol G y todos los éxitos que ha logrado

Tras llegar a la cima del éxito, la famosa cantante ha brillado en escenarios internacionales y hace pocos meses, se ganó su primer Grammy en la categoría “Mejor Álbum de música urbana” con Mañana Será Bonito y también, fue denominada la mujer del año según Billboard. 

Karol G no solo es buena cantante, sino que, asimismo, logró demostrar su talento como actriz, debutando en la serie de Netflix, Griselda, protagonizada por la barranquillera, Sofía Vergara.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 19:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar