Alejandro Riaño mostró el peinado que le hizo a su hija con una aspiradora

El comediante dejó ver que luego de todos los consejos, esta es la forma que consiguió para lograr un peinado especial para su hija Matilde.

Alejandro Riaño divirtió al peinar a su hija Matilde.

Alejandro Riaño mostró la original forma que consiguió para peinar a su hija mayor y así lo registró. (Foto tomada de Instagram: @alejandroria)

Alejandro Riaño siempre sorprende con el contenido que deja ver en sus cuentas de redes sociales personales, pues más de uno se emociona con cada labor, con cada proyecto, pero también hay quienes se derriten de amor al verlo en su rol de padre.

Te puede interesar: Mari Manotas revela cómo son las personalidades de sus mellizos

 Y es esa parte de su vida lo que más admiran y aman ver sus miles de seguidores en redes sociales. Por eso, su más reciente video generó cientos de comentarios divertidos al verlo recrear un video tutorial que se ha vuelto viral en redes sociales pero que él decidió hacerlo en vivo y con su hija Matilde.  

Y es que Alejandro Riaño pasa unos días junto a su hija y ante esto le ha tocado solo hacer todas las libres que esto conlleva, como peinarla, por ejemplo. Y se le midió. Riaño, luego de recibir al parecer miles de recomendaciones y de consejos por parte de los cientos de mamás que lo siguen, mostró lo que había aprendido y cómo había sido el resultado.  

Y es que antes de esto, en sus historias, el comediante dejó ver cómo lo hacía con su hija, y por esto recibió recomendaciones de cómo peinar a la niña, la mejor manera de cuidar su cabello y hasta esos tips que le pueden ayudar al crecimiento del mismo. Pero Alejandro Riaño decidió hacerlo a su estilo, o, mejor dicho, hacerlo de la forma que el considera sirve más para los papás.  

Por si te lo perdiste: Hija de Mari Manotas y Alejandro Riaño se cambió el look sola y así quedó

 

 

Alejandro Riaño

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Alejandro Riaño mostró a su hija Matilde sentada en lo que sería la sala de su casa, y se ve él con una aspiradora. Primero da las gracias a todas las mamás que lo ayudaron, pero al mismo tiempo dijo que este video era para los papás como él, originales.  

Tomó el cabello de la pequeña Matilde, y la aspiradora hizo su trabajo, y cerró poniéndole una cinta o moña que le dio el toque especial, un peinado listo, perfecto, y sin ningún daño para su hija, porque tiempo después se ve cómo ella está como si nada, feliz y contenta con su peinado. 

Un papá todo terreno  

Alejandro Raño y su esposa Mari Manotas decidieron divorciarse hace pocos meses, y esto, que en su momento fue tema de conversación, también fue bien visto por muchos de sus seguidores quienes consideraron que es importante que los papás se sientan bien para que los hijos lo estén.  

Es por eso, que cada uno por separado se ha dejado ver en sus roles, pero también compartiendo tiempo y momentos juntos como la familia que siempre serán, pues los dos gemelos y la pequeña Matilde siempre los unirán como familia. 

30 Jun 2022 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar