El nuevo look de Sebastián Caicedo que tiene encantados a sus fans

“Se ve más joven”, el actor Sebastián Caicedo mostró su nuevo look y se mostró asombrado ante los comentarios que ha recibido.

El nuevo look de Sebastián Caicedo que tiene encantados a sus fans

El actor Sebastián Caicedo cambió de look y así quedó. (IG: sebastiancaicedo)

El actor Sebastián Caicedo constantemente está dando de qué hablar en redes sociales y en la farándula nacional por diferentes motivos, ya sean sus publicaciones en redes, su relación con su pareja Juliana Diez o también por su ex matrimonio con la actriz Carmen Villalobos. Sin embargo, en las últimas horas el actor ha generado revuelo con su cambio de look.

Sebastián Caicedo cambió su look y así quedó

El actor recientemente decidió darse un nuevo aire y cambiarse su tradicional corte de cabello, el cual venía usando en los últimos años y que se caracterizaba por llevar la parte superior tipo cresta o hacía arriba.

Sin embargo, para este 2024 al parecer el actor decidió asesorarse para buscar un corte que le diera juventud y un nuevo aire a su rostro, y para esto su barbero de confianza le quitó su tradicional cresta y decidió darle un corte más clásico peinándolo hacía un lado y dejándole una especie de desvanecido a los lados y en la parte de atrás.

Aunque el actor tenía dudas de su nuevo estilo y qué dirían sus fanáticos, al parecer han sido más los elogios y buenos comentarios que las críticas y esto lo confirmó el propio Sebastián a través de sus historias de Instagram.

Sebastián Caicedo reveló que ha recibido varios elogios por su nuevo look

A través de sus historias de Instagram, Sebastián apareció para expresarles a sus seguidores su sorpresa al ver tantos mensajes de elogios y piropos por su cambio de look.

Según contó, varios de sus fanáticos le han expresado que se ve mucho más joven, algo que él asoció con un tema más allá de su cambio de look y por eso, decidió agradecerles a sus seguidores por los buenos comentarios.

Me han estado alavando mucho mi nuevo corte, me dicen que me veo más joven, eso si ya es natural.

De igual forma, el actor aprovechó esta historia para hacer una caja de preguntas para que sus seguidores que no le habían visto su nuevo estilo le dejaran su opinión.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar