¿Por qué Cristiano Ronaldo rompió los corazones de los hinchas madridistas?

La magna hinchada del Real Madrid aún no puede olvidar la triste y emotiva partida de Cristiano Ronaldo del club español.

El mensaje de Cristiano Ronaldo para los madridistas

El mensaje de Cristiano Ronaldo para los madridistas / AFP: Fayez NURELDINE

El recorrido de Cristiano Ronaldo en el territorio español es considerado una de las mejores actuaciones en la vasta historia de la esférica que protege los sueños de los fieles aficionados a esta disciplina, por tal motivo la afición madrileña no puede olvidar los heroicos actos del luso en los terrenos de juego.

El mensaje de Cristiano Ronaldo que rompió el corazón de los fans del Real Madrid

El 6 de marzo de 1902 abrió sus puertas el club que revolucionó el fútbol desde sus inicios hasta la actualidad y el día de hoy es muy especial para la inmensa fanaticada ‘Merengue’, quienes celebran 122 años de trayectoria.

El ‘Comandante’ no desaprovechó la oportunidad para enviarle un hermoso mensaje a los fans que corearon su nombre en un sinfín de ocasiones y el post de Instagram revolvió los sentimientos de los internautas.

En su cuenta poseedora de más de 620 millones de seguidores, Cristiano Ronaldo publicó una fotografía de su último título en la institución de la capital de España, ósea el de la treceava Champions League del conjunto, sumado a un hermoso comentario.

Muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista ¡Hala Madrid!

La caja de comentarios se inundó de acotaciones en pro de enaltecer la figura del portugués, mientras que otro sector del fandom le dio a conocer su deseo de verlo portar la casaca blanca en una nueva etapa.

post-cristiano-ronaldo

Sin embargo, ese anhelo es imposible debido a los nuevos desafíos que enfrenta el delantero ganador de cinco balones de oro.

Cristiano Ronaldo y su presente en el fútbol de Arabia Saudita

Tras vivir una complicada segunda fase en el Manchester United, Cristiano Ronaldo tomó la difícil tarea de poner en el mapa a una de las ligas desconocidas en el universo del Balompié.

La competición en Arabia Saudita ha ganado un sinfín de adeptos gracias a la presencia del atacante portugués, a pesar de ello, el referente atlético se encontró un torneo de buen nivel.

Su equipo, el Al-Nassr, marcha en la segunda posición de la tabla solo por detrás del Al-Hilal FC, escuadra que alberga el inconmensurable talento de otra personalidad futbolística como Neymar.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar