Ella es Geraldine Ponce, la ‘musa’ del futbolista Luis Díaz

Detrás de cada hombre, existe una excelente mujer; este es el caso del delantero colombiano.

lucho diaz esposa

La pareja lleva más de diez años juntos. (Foto tomada de Instagram @luisdiaz_19).

El jugador de fútbol, Luis Díaz, ha dado de que hablar debido a su traspaso del fútbol de Portugal al de Inglaterra, donde portará la camiseta del reconocido club Liverpool. Más allá de los sacrificios y retos que ha experimentado con el deporte, alguien que ha estado siempre a su lado es su esposa, Geraldine Ponce.

Continúa en SuperLike: Agéndate en marzo para lo mejor en conciertos en Bogotá

Díaz, nacido en Barrancas, La Guajira, pasó por muchas etapas para llegar a donde está. Cuando fue descubierto por el ‘Pibe’ Valderrama en una ranchería de su natal departamento, pasando por el Barranquilla Fútbol Club, así como  por el Junior, donde en este último se le exigió un aumento de 10 kilos debido a su bajo peso.

A pesar de las dificultades económicas por las que atravesó el delantero, Geraldine representó la más pura muestra de lealtad.

Su relación sentimental inició cuando eran adolescentes. Ella es dos años menor que el jugador, quien en la actualidad tiene 25 años. Según declaraciones del medio colombiano ‘Las 2 Orillas’, ella le preparaba la comida que tenía que llevar a sus entrenamientos.

Previa a su fabulosa actuación en la más reciente edición de la Copa América, la pareja había anunciado la llegada de su primera hija Roma, quien nació hace tres meses aproximadamente.

 

luis diaz esposa

Por medio de sus redes sociales, los esposos no dudan en escribir mensajes cargados de sentimentalismo con referencia a su relación.

Sólo agradecimiento y mucho amor, por tanto, pero principalmente por ser testigos especiales al regalarnos lo más importante que ha llegado a nuestras vidas: ROMA❤️, en ella nos llevamos un pedazo de Porto en nuestros corazones para siempre. ¡GRACIAS POR TODO!, confirmó Ponce en su cuenta de Instagram, tras su mudanza a tierras inglesas.

Ahora, su hogar se radicará en otro lugar, sin embargo, las expectativas sobre el futuro profesional de ‘Lucho’ son muy altas.

Sigue leyendo: Así fue la reunión de los tres Spiderman tras el éxito de ‘No way home’

06 Jul 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar