Yeferson Cossio queda atónito ante una pregunta que le hizo su sobrino

El creador de contenido tuvo una interesante charla con su sobrino mientras le hacía divertidas preguntas.

El antioqueño no logró ocultar su asombro con las afirmaciones del pequeño.

El antioqueño mostró su asombro ante los cuestionamientos del pequeño. (IG/@yefersoncossio)

Yeferson Cossio suele compartir diferentes momentos divertidos con sus seguidores, por medio de su cuenta oficial en Instagram. Su gran ingenio y versatilidad lo han catapultado como uno de los creadores de contenido más virales del país, según afirman sus fieles fanáticos. 

Su vida personal ha sido motivo de discusión en redes por lo que cualquier detalle que el antioqueño comparte es halagado, pero también es cuestionado fuertemente. Su relación con la modelo Carolina Gómez ha sido uno de los temas centrales entre sus seguidores por lo que su gran comunidad ha tomado con bastante interés esta situación. 

Yeferson Cossio sostiene una conversación con su sobrino

En las historias más recientes del antioqueño, por medio de su cuenta oficial en Instagram, compartió un interesante momento en el que sostuvo una conversación con Thiago, su pequeño sobrino. Sin embargo, dicho momento llamó la atención de Cossio ya que el niño empezó a indagar sobre su relación con Gómez. 

Fue así como Thiago le preguntó a su tío si "la mujer era su amiga" a lo que Yeferson le contestó que se trataba de su actual pareja. No obstante, el niño prosiguió con sus cuestionamientos ya que le manifestó al creador de contenido sobre las razones por las que no ha considerado tener dos parejas. 

Ante esta pregunta, el influencer no logró contener las risas pues, demostró su gran asombro ante las divertidas ocurrencias del pequeño. 

Yeferson Cossio le regala dinero a un habitante de calle

Por otro lado, el creador ha posicionado sus contenidos en redes al compartir algunos fragmentos de las obras sociales que realiza constantemente. Sin embargo, en una de las historias más recientes, en su Instagram, compartió un interesante momento en el que decidió regalarle cien mil pesos colombianos a un habitante de calle que se acercó a su vehículo a pedirle ayuda. 

El momento se hizo viral en redes ya que algunos internautas exaltaron el gesto del antioqueño como una obra “noble y amplia”. De igual manera, su hermana Cintia Cossio sorprendió al mostrar en redes que su hijo Thiago estaba participando en la preparación de alimentos, para llevarle a las personas de escasos recursos que habitan en las calles de Medellín.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

06 Jun 2024 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar