El increíble parecido entre Evaluna y la ex novia de Camilo

La pareja se ha convertido en una de las más queridas del mundo del entretenimiento.

El increíble parecido entre Evaluna y la ex novia de Camilo

El increíble parecido entre Evaluna y la ex novia de Camilo. (Foto tomada de Instagram: @Camilo).

En redes sociales se ha vuelto viral un video comparativo que deja en evidencia el gran parecido que tiene Evaluna Montaner, actual esposa del cantante Camilo Echeverry, con la exnovia del artista.

Te puede interesar: Camilo causa sensación con fotografías familiares  

En el video, que comenzó a circular hace pocos días por medio de la red social TikTok y que fue replicado por una cuenta de entretenimiento en Instagram, se puede apreciar diferentes fotografías de ambas jóvenes.

Y es que, la colombiana Gaby Andrade, con quien Camilo sostuvo una relación varios años atrás, tiene facciones de su rostro bastante parecidas a las de Evaluna.

Lo curioso de este descubrimiento, es que pocos internautas tenían conocimiento de este suceso, pero fue hasta hace poco que salió a relucir en redes sociales.

“No sé cuál es cuál”, “Igualitas”, “Pensé que eran la misma” y “Pensé que era Evaluna la de todo el video”, “Tienen un parecido innegable”, “Sus rasgos faciales son idénticos”, “Es la doble de Evaluna”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Dale clic a la imagen para ver el video de su parecido:

 

El increíble parecido entre Evaluna y la ex novia de Camilo

 

Recordemos que la pareja de artistas contrajo matrimonio el 20 de febrero del 2020, luego de cinco años de noviazgo, y meses más tarde anunciaron que estaban esperando a su primer hijo a través del lanzamiento de una canción a la que nombraron igual que su bebé.

Actualmente Gaby Andrade se encuentra casada y tiene una hija, conformando así una feliz familia. Sin embargo, y después de tantos años, la joven continúa conservando las fotografías que tiene junto al artista.

El increíble parecido entre Evaluna y la ex novia de Camilo

No dejes de leer: “Buenos días” de Wisin y Camilo es un éxito en Tik Tok

03 Ago 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar