El hermoso mensaje de Luly Bossa para enaltecer el recuerdo de su hijo

La actriz, Luly Bossa, continúa en el bello trayecto de conmemorar los fantásticos recuerdos que le dejó su retoño, Angelo Bossa.

El hermoso mensaje de Luly Bossa para su hijo

El hermoso mensaje de Luly Bossa para su hijo / IG: @lulybossa1

No hay un peor momento en la vida de una persona que perder a ese estandarte capaz de entregar las fuerzas necesarias para enfrentar las vicisitudes de la vida sin importar las complicadas pruebas impuestas y lastimosamente, Luly Bossa lidia ante ese triste momento.

Luly Bossa demostró que el incondicional amor de una madre no desaparece

Una madre es la pieza idónea a fin de cubrir de amor a su retoño, inclusive en las instancias más espinosas en pro de crear esas maravillosas vivencias que nutren los recuerdos.

En esta oportunidad, Luly Bossa hizo mucho más e instruyó en Angelo un sentimiento de apego para albergar la incondicional afición de las artes escénicas.

No obstante, la narración se vio interrumpida por la repentina pérdida de aquella bella alma en su cotidianidad y la actriz ha vivido las consecuencias de perder a su motor de vida.

Desde la trágica situación, la intérprete se encarga de preservar la memoria de la luz de sus ojos y en la última publicación de Instagram se logra remarcar que el prominente cariño de una mamá no desaparece.

En el video se encuentras los actos de afecto que la artista le entregaba a ese noble ser en los distintos momentos del día y el contenido rompió en mil pedazos el corazón de los internautas.

La caja de comentarios presenció una torrencial marea de radiantes acotaciones en procura de enaltecer las conmovedoras emociones de la personalidad del entretenimiento y se unieron a la tónica de preservar esos icónicos recuerdos.

La publicación fue acompañada de un mensaje en aras de promulgar los infinitos agradecimientos hacia esa aurora boreal que no deja de brillar.

Siempre serás el amor de mi vida. Mi Angelo Bossa.

Las grandes personalidades del entretenimiento no han dejado sola a Luly Bossa

Desde el primer minuto, los mayores iconos de las redes sociales, la escena musical y la actuación han demostrado su infinito apoyo para Luly Bossa en la prueba más ardua de la existencia maternal.

Yaneth Waldman es uno de esos pilares que no dejan derrumbar el espíritu luchador de su amiga y ofreció cualquier tipo de auxilio con el objetivo de ver, nuevamente, a su cómplice actoral sumida en la tranquilidad.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Mar 2024 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar