El estilo que usa hija de Laura Acuña para asistir a clases virtuales

La pequeña Helena lució muy angelical y guapa con el glamour que heredó de su madre.

Laura Acuña es una de las mujeres más asediadas por sus fanáticos, pues aparte de ser muy profesional en su carrera como presentadora, también es una mujer naturalmente bella que ha dejado enamorados a sus fanáticos con todo lo que hace a diario.

No dejes de leer: Laura Acuña recordó foto de ella en su niñez y reveló parecido con su hija

La famosa que tiene a cargo el Semáforo de Noticias RCN, llenó de amor, ternura y admiración a sus fanáticos tras compartir una fotografía que causó gran revuelo en redes y en la que esta vez, no fue ella la protagonista, sino su hija mayor, Helena.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Acuña decidió compartir con sus seguidores la imagen de la pequeña mientras estaba tomando sus clases virtuales, por lo cual, la niña se dejó ver frente a la cámara mientras tenía toda su concentración en el dispositivo del que las estaba recibiendo.

Helena estaba sentada en la mesa del comedor mientras llevaba puesto un atuendo muy glamuroso compuesto por un saco que tenía algunas bolitas de colores y unas gafas con las cuales estaba cubriendo el hermoso color de sus ojos.

“¿Alguien más en clases virtuales?(emoji de risas)”, fue el corto mensaje con el que la bumanguesa acompañó la descripción de su post.

El estilo que usa hija de Laura Acuña para asistir a clases virtuales

Esto por supuesto hizo que muchos de sus fans se atrevieran a comentar resaltando la belleza y elegancia que Helena heredó de su mamá:"El glamour y lo diva y nosotros en pijama", "siempre regia, nunca inregia, qué hermosa", "qué pose tan linda pone Helena, qué estilo para recibir clases", escribieron.

Mira también: Así le celebró Laura Acuña el cumpleaños número 4 a su hija Helena

20 Ene 2021 20:02Por: canalrcn.com