Talento nacional

El divertido video de Greeicy que generó burlas en redes sociales

La reconocida cantante generó cientos de reacciones en redes sociales luego de publicar un jocoso video.

8 Ene 2022 7:30Por: canalrcn.com
El divertido video de Greeicy que generó burlas en redes sociales

El divertido video de Greeicy que generó burlas en redes sociales. Foto tomada de Instagram: @greeicy

La famosa cantante Greeicy no solo cautiva a sus miles de seguidores por su belleza, sino también por su jocosa manera de ser. 

Greeicy Rendón generó burlas en redes sociales luego de publicar un video en su cuenta oficial de Instagram donde se habla a ella misma y de manera jocosa recuerda sus planes para este nuevo año. 

“Esta soy yo todas las mañanas tratando de organizar todas mis ideas y planes para el 2022”, escribió en su publicación. 

Te puede interesar: El video de la rutina de ejercicios de Greeicy ahora que está embarazada

En el video, la artista se ve recostada en una hamaca con una libreta en sus piernas. 

“Greeicy...2022, el año del cambio, recuérdalo, somos adultos ya, hay un bebé en camino, recuérdalo”, dice Greeicy en el video. 

Sin duda alguna, Greeicy logró sacarle miles de carcajadas a sus seguidores quienes no dudaron en comentar su publicación. 

“Qué tierna”, “Qué risa”, “Sos la mejor”, “Te amo”, “Exploté de amor”, “Eres única”, “Eres una mujer tan increíble”, “Buenísimo este video”, “Eres adorable”, “No pierdas esa jocosa manera de ser”, fueron algunos de los comentarios que recibió Greeicy en su post. 

En menos de 10 horas el clip lleva más de 100 mil reproducciones y más de mil comentarios en la que la mayoría comentaron emojis de caritas riéndose. 

Por otro lado, la caleña se encuentra preocupada por el aumento de casos de Covid-19 y utilizó sus redes sociales para recalcarles a sus seguidores la importante del autocuidado. 

No dejes de ver: Greeicy Rendón habla jocosamente con sus perritos sobre la llegada de su bebé

Greeicy y su video chistoso

TAGS:

greeicy

Te puede interesar