George Clooney hace nueva revelación de Matthew Perry en ‘Friends’

George Clooney, quien trabajaba en ese entonces en otra aclamada producción, hizo un repaso de sus vivencias con el fallecido actor.

George Clooney habla sobre Matthew Perry tras su muerte

George Clooney habla sobre Matthew Perry tras su muerte (Foto: Dia Dipasupil / RONALD MARTINEZ AFP)

La muerte del reconocido actor estadounidense Matthew Perry a los 54 años, por efectos causados por el consumo de ketamina, le dio la vuelta al mundo este año, la noticia de su fallecimiento causó conmoción y múltiples personas cercanas a él han aprovechado los medios de comunicación para hacer un balance de su vida.

Perry alcanzó la popularidad en la década de los 90 gracias a su papel de Chandler en Friends, una exitosa serie que revolucionó la televisión. Su amigo y colega, George Clooney, quien trabajaba en ese entonces en otra aclamada producción, la serie Urgencias, hizo un repaso de sus vivencias con el fallecido actor en una entrevista para el periódico estadounidense Deadline.

La estrecha relación que mantenía George Clooney y Matthew Perry

Cabe mencionar que la amistad entre ellos comenzó en los años 80, cuando Perry tenía tan solo 16 años. Clooney mencionó que solían jugar al pádel juntos y que siempre fue un sueño de su amigo destacar en el mundo de la comedia, sueño que en 1994 se hizo realidad cuando fue seleccionado para interpretar a Chandler Bing en Friends.

Ambos actores coincidieron en que los estudios de grabación de Friends y Urgencias se encontraban en el mismo lugar, ya que ambas series pertenecían a la cadena NBC y a la productora Warner Bros. Sin embargo, las adicciones de Perry impidieron que pudiera disfrutar plenamente su vida. Clooney recalca que su amigo no era feliz y que no encontraba alegría, felicidad ni paz en su vida.

 “No estaba feliz. No le trajo alegría, felicidad o paz”, señaló el actor.

@revistahola.mx George Clooney habló de Matthew Perry a casi un mes de su muerte #georgeclooney #matthewperry #friends #celebritynews #celebrities ♬ snowfall - Øneheart & reidenshi

La muerte de Matthew Perry sigue causando conmoción alrededor del mundo

El informe del forense concluye que Matthew Perry falleció debido a los efectos provocados por el consumo de ketamina. Durante años, el actor luchó con las adicciones, algo que fue evidente durante su participación en la famosa serie Friends.

“No sabíamos qué le pasaba. Solo sabíamos que no era feliz y que no tenía ni idea de por qué estaba haciendo eso, tomarse 12 pastillas de Vicodin al día”, añadió George Clooney.

Sin duda, la muerte de Perry ha causado consternación entre sus seguidores y seres queridos. George Clooney expresó que su fallecimiento le "partió el corazón". En contraste, Jennifer Aniston, quien trabajó estrechamente con el actor durante las diez temporadas de Friends, afirmó en una entrevista reciente que Perry era feliz, estaba sano y había dejado de fumar, transmitiendo así su deseo de que sea recordado de esa manera.

El legado de Matthew Perry queda marcado por su talento actoral, su amistad con George Clooney y su lucha contra las adicciones. Su partida ha dejado un impacto duradero en la industria del entretenimiento y deja en evidencia la importancia de abordar y tratar adecuadamente las enfermedades relacionadas con las adicciones.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Dec 2023 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar