El bello mensaje de Karol G tras romper un impresionante récord en Costa Rica

La artista colombiana, Karol G, le dedicó una hermosa dedicatoria a sus fans para agradecer la confianza impuesta en su talento.

El bello mensaje de Karol G para sus aficionados

El bello mensaje de Karol G para sus aficionados / AFP: EZEQUIEL BECERRA

No hay una sensación más imponente que escuchar a miles de individuos el nombre de la artista capaz de albergar las ilusiones de sus aficionados en el interior de las melodías presentadas en la cima de una tarima y Karol G es una de las pocas personalidades dignas de ostentar semejante momento.

El Salvador, Guatemala y Costa Rica fueron anonadados por Karol G

El 2024 de la compositora es de las mejores actuaciones profesionales vistas en la escena musical, pues la colombiano no para de obtener distinciones que enaltecen las magnas obras realizadas.

Los expertos armónicos son incapaces de creer las habilidades de Karol G en las inmediaciones de los pentagramas y finalmente, comprendieron los motivos que hacen latir fuertemente el corazón de los aficionados bajo los pegadizos tempos.

La oriunda de Medellín se encuentra en la colosal tarea de imponer la bandera de Colombia en lo más alto de Centroamérica y su paso en las calles de El Salvador, Guatemala de la mano de Costa Rica fueron atiborradas por los colores de sus presentaciones.

La cantautora se vio en la necesidad de agradecer la presencia de sus fieles fanáticos presentes en las puestas escénicas y en su cuenta de Instagram entregó un radiante mensaje de agradecimiento.

post-karol-g 

Espero que cuando piensen en uno de los mejores días de sus vidas se acuerden de mí porque ustedes están en los míos. 

En un carrusel de fotografías mostró los mejores momentos vividos en dichos países y la majestuosidad de las exposiciones la convirtieron en la cantante con más asistencia en el territorio costarricense.

post-karol-g-2

Las imágenes exponen esos momentos en que su bella alma se convirtió en la pieza idónea en procura de conectar junto a los involucrados.

post-karol-g-3

‘Mañana será bonito’ continua su recorrido por las tierras latinoamericanas

El mejor álbum del año no se pudo contener en la jovialidad de Colombia y empezó un recorrido en los alrededores de su tierra natal, pues toda la parte central de América cantó al unísono los temas de ‘Mañana será bonito’.

Sin embargo, la travesía no termina ahí y es el momento de recorrer la parte sur del continente con el objetivo de cruzar a Europa en una colosal odisea.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Mar 2024 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar