La mamá de La Segura descrestó con baile mientras limpiaba

Alexa Mena, la mamá de La Segura fue sorprendida mientras limpiaba su casa bailando.

El baile de la mamá de La Segura en redes descrestó a los miles de seguidores de su hija.

La unión que tiene La Segura con su madre es de admirar en redes sociales. Foto: @la_segura

No cabe duda de que La Segura heredó muchas cosas de su madre, Alexa Mena, sobre todo ese carisma y la originalidad que tienen para todo. Es por eso que cada vez que hacen contenido juntas más de una deja tela para cortar en redes sociales por su originalidad.  

El baile de la mamá de La Segura en redes descrestó

Es por eso que el más reciente video que dejó ver La Segura sobre su mamá dejó mucho de qué hablar en redes, pues ella apareció ayudándola a hacer cosas de su lujosa casa, pero ella estaba poniendo música así que le pidió a su hija que repitiera una canción para ella bailar y cantar.

 Y eso hizo. Alexa Mena se dejó ver bailando y cantando un tema musical que a más de uno enamoró sobre todo porque apareció con un look que hizo suspirar a más de uno al dejarlos deleitarse con su belleza.  

Y no es para menos, pues a muchos, la mamá de La Segura es una mujer hermosa y sobre todo con un entrenado cuerpo que hace que muchos suspiren de amor por ella. Se dejó ver al natural con un look de casa que sin duda fue lo que más atrapó a quienes la siguen por medio de las redes de su hija.  

La unión que tiene La Segura con su madre es de admirar en redes sociales 

No es la primera vez que La Segura sube contenido de su mamá haciendo que ella se lleve todos los comentarios de amor y todas las miradas, sobre todo porque ella siempre ha dejado ver que más que una relación madre e hija, son amigas y eso hace que sean referente en redes sociales por esta hermosa relación.  

Y se dice que esto será algo que también le afectará a la Segura cuando entre a La casa de los famosos Colombia, una gran producción de Canal RCN y ViX, pues allá estará aislada de todo y deberá estar mucho tiempo sin su familia.  

Lo que sí se sabe es que ella ha dejado ver que está lista, que pasa tiempo con su familia para recargar energías y estar lista para llegar a la final de esta gran competencia. Y sus miles de seguidores le han dejado saber que cuentan con su apoyo.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

06 Mar 2024 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar