El auténtico método de Natti Natasha para que su bebé se deje ver en ecografía

Su pareja, el productor Raphy Pina no ocultó la risa frente al divertido que protagonizó la exitosa cantante.

Descomplicada, asi corre Natti Natasha por su lujosa cocina

Presumiendo su barriguita, así corre Natti Natasha por su lujosa cocina (Tomada@nattinatasha)

Natti Natasha recientemente enterneció a todos sus fanáticos en las redes sociales tras compartir un emotivo y divertido video por el que causó un sinfín de reacciones.

No dejes de leer: Haciendo picantes movimientos, Natti Natasha presumió su embarazo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la artista decidió publicar un video mientras se encontraba en su lujosa casa además de ser grabada por su prometido y también mánager Rafael Raphy Pina, quien la mostró corriendo por la inmensa cocina del lugar.

La cantante llevaba puesto un descomplicado pantalón de sudadera de color fucsia y un croptop beige con el que dejó ver su barriguita y el avanzado estado de su embarazo. Por lo cual, mientras se ejercitaba también le contaba a sus fans que su bebé no se había dejado ver y que hasta el momento, su pareja era quien estaba ganando la apuesta.

“A ver si se mueve… Está tapado, tiene la mano en el cara y las piernas tapadas y las piernas cerradas pa’ colmo, entonces sales ganando tu, por ahora (risas)”, además añadió: “estoy en la cocina por si acaso quiero picar algo, si me da hambre, tengo que orinar otra vez”.

 Corriendo en la cocina, así contó Natti Natasha que el bebé no se deja ver

Esto causó gran diversión y ternura entre quienes vieron el clip, además, de no dudar un solo segundo en enviarle las mejores energías y halagarla por su barriguita, pues para muchos, Natasha se ve increíble y sensual en su estado.

Mientras tanto, hubo otros de los internautas que se sumaron a la apuesta de los famosos y hubo varias opiniones divididas entre si era un niño o por el contrario una niña.

Mira también: La lujosa mansión de Natti Natasha en la que recibirá a su bebé
 

12 Dec 2023 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar