El amoroso mensaje de Ronald Moscoso a Pautips

El nuevo amor de Pautips le dedicó un emotivo mensaje a la influencer.

El amoroso mensaje de Ronald Moscoso a Pautips

El amoroso mensaje de Ronald Moscoso a Pautips. Foto: Randy Shropshire/Getty Images

Aunque la relación entre Ronald Moscoso y Pautips viene desde hace un año, hace pocos meses la bogotana confirmó la identidad de su nuevo amor.

Ronald Moscoso es un creador de contenido de vida saludable. Aunque la gran mayoría de sus fanaticos sabian de la relación, Moscoso no había presentando oficialmente a su novia en redes sociales.

Mira también: Pautips reveló lo que significó para ella trabajar en un call center

Las redes explotaron al ver una publicación de Ronald junto a la creadora de contenido. Moscoso aprovechó el Día de Acción de Gracia para dedicarle un amoroso mensaje a su amor.

"Bueno amigos hoy les quiero presentar a mi novia Paula", escribió el influencer.

El joven aclaró a que aunque muchos de los seguidores ya sabían, la foto lo hace más oficial.

"Yo se que ya la mayoría de ustedes sabían pero bueno dicen que la foto lo hace más oficial".

Luego Ronald le dedicó unas emotivas palabras en la que le recuerda lo mucho que la quiere lo agradecido que está con la vida por tenerla y la admiración que siente por ella.

"Te quiero mucho amor. Hace un año durante estas mismas fechas viniste a visitarme y aunque ya nos conocíamos hace años desde ese momento empezó nuestra historia. Hoy estoy agradecido de tenerte en mi vida y gracias por ser una luz en mi vida", expresó.

La publicación generó cientos de reacciones y fanaticos de la pareja no dudaron en enviarles mensajes de amor y felicitaciones.

"Hermosos", "Dios los bendiga", "El momento más esperando del año", "Qué alegría", "¡Ay! Qué lindos", "El reloj los delató", "Qué pareja tan linda", "Felicitaciones", fueron algunos de los comentarios que recibió Ronald en su post.

No dejes de ver: Pautips habla del tipo de mujer que ella es

Ronald Moscoso le escribe emotivo mensaje a Pautips

28 Nov 2021 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar