Pautips reveló lo que significó para ella trabajar en un call center

La creadora de contenido respondió sorpresivamente a quien intentó criticarla por trabajar en un Call Center.

pautips

Pautips reveló lo que significó para ella trabajar en un call Center/ Foto tomada de Instagram @Pautips

La Creadora de contenido Paula Galindo más conocida en el mundo digital como "Pautips" respondió de manera contundente a un seguidor que le habló de manera despectiva tras ella revelar que había trabajando en un Call Center.

Al parecer, uno de los seguidores de la mujer no le creyó su relató y le cuestionó sobre si en verdad había trabajado en un  lugar así, reiterando las malas condiciones y experiencia que dejan ese tipo de trabajos.

Lee también: Pautips se robó todos los elogios tras posar en bikini

 Cuando hp%# usted ha trabajado en un Call center? porque es lo peor de este mundo, dijo el internauta de manera tajante

Lo que sorprendió fue la manera en que la mujer no solo se tomó la tarea de explicarle su proceso, sino que dejó claro lo agradecida que está con esa experiencia, que fue la que le dio los recursos para emprender en la creación de contenidos.

Te puede interesar: La graciosa historia del pastel de cumpleaños de Pautips

 

Pautips

Para los que no me conocen desde hace un tiempo, mi primer trabajo fue en un Call Center y justamente ese. Empece a los 18 años y me siento agradecida porque sin ese dinero nunca hubiera podido comprar una cámara para empezar Youtube.

Tras esto, la joven continupo diciendo que los trabajos no son fáciles pero que depende de cada persona rescatar lo mejor de esa experiencia o victimizarse en que es un mal trabajo, cuando pueden apoyar o contrarrestar las necesidades del momento.

18 Nov 2021 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar