Bailando, así reveló Melissa Martínez quién es su amor platónico

La periodista publicó una historia en la que les cuenta a sus seguidores, quién es el hombre al que sigue desde hace mucho tiempo.

Bailando, así reveló Melissa Martínez quién es su amor platónico

Bailando, así reveló Melissa Martínez quién es su amor platónico / IG: melissamartineza

La periodista deportiva Melissa Martínez es una de las mujeres más reconocidas en el medio y su vida privada siempre ha sido motivo de curiosidad entre sus miles de fanáticos. En esta ocasión, la mujer quiso realizar una actividad para su comunidad, preguntando cuál ha sido su amor platónico.

Recordemos, que hace tan solo unas horas, la ex presentadora del Canal RCN, descrestó a sus seguidores con la publicación de dos fotos en vestido de playa mientras disfrutaba de una noche de piscina. 

La periodista Melissa Martínez generó intriga en sus seguidores por cuenta de su amor platónico

Fueron cientos los comentarios y más de 140 mil Me Gusta, las interacciones que recibió la publicación, cifras que denotan el agrado de su público con este tipo de contenido. Las instantáneas revelaron el excelente estado físico en el que se encuentra la barranquillera, así como lo estilizado de su figura. La sonrisa en el rostro de la mujer demuestra que se encuentra pasando por un increíble estado sentimental y personal.

Sin embargo, este no fue el único episodio registrado por la periodista, pues días atrás también comentó en una de sus historias de Instagram, que un incidente con los tubos de agua en su casa, había generado que se dañaran muchos de sus objetos personales.

El incidente se produjo gracias a un tubo de aguas negras, el cual se rompió y su interior cayó justo sobre las pertenencias de la presentadora.

Habrá que esperar a que se sequen las cosas y saber cuáles son las pérdidas definitivas por lo acontecido.

¿Quién es el amor platónico de Melissa Martínez?

Continuando con esa interacción que busca siempre generar en sus redes sociales, la mujer de 37 años retó la astucia de sus fans y los puso a pensar con una inesperada afirmación: "En esta canción canta mi amor platónico desde hace mucho tiempo".

Melissa Martínez se mostró muy alegre y bailando la canción 'La fórmula', nuevo sencillo de los cantantes Marc Anthony y Maluma.

El ritmo de la presentadora llama la atención, pues tiene el mismo sabor y talento de muchas personas de la Costa colombiana, reconocidas en algunos casos por contar con ese incomparable swing.

Lo cierto es que la respuesta fue Marc Anthony. El cantante nacido en Nueva York, pero con nacionalidad puertorriqueña, se lleva todas las miradas de Melissa Martínez.

Maluma era la otra opción, aunque era poco probable ya que incluso, él es menor que la barranquillera, más exactamente, 8 años.

 

 

 

02 Mar 2023 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar