Melissa Martínez habló de lo que ha tenido que afrontar tras su separación

La periodista reveló que, ha tenido que asistir desde hace unos meses a terapia psicológica para afrontar varios aspectos en su vida.

melissa martinez se sincero en redes sociales tras su separacion

Melissa Martínez habló de la importancia de la salud mental. (Tomada de Instagram @melissamartineza)

La periodista Melissa Martínez ha acaparado la atención de los medios de comunicación en el último tiempo, tras oficializarse su separación con el futbolista profesional Matías Mier, tras más de tres años de matrimonio.

Aunque en su momento el encargado de oficializar la ruptura oficial fue el propio jugador uruguayo, a través de un sentido comunicado en el que le pedía perdón a su expareja por el daño ocasionado y todo lo que conllevó este difícil capítulo en su vida.

Aunque, Melissa nunca se pronunció oficialmente de su separación si dejó alguno que otro comentario al aire en el que llegó a expresar que estaba siendo fuerte en un momento complejo a nivel emocional y sentimental.

Mira también: En exclusiva, Luisa Fernanda W reveló la postura de Máximo frente a su hermanito

Sin embargo, recientemente, la periodista decidió compartir una anécdota con sus seguidores en la que una internauta quiso criticarla por una publicación en redes alusiva a su físico, asimismo, contó que asiste a terapia desde hace un tiempo para luchar contra varios aspectos de su vida.

Melissa fue criticada por una internauta por comentario sobre su físico

La periodista empezó narrando a través de sus historias que tenía que contarles algo que, le había sucedido recientemente en sus redes sociales, cuando decidió compartir una foto a modo de recuerdo de hace varios años atrás, sin embargo, no se esperó que su comentario sobre sí misma, generara revuelo en algunas personas.

Me pasó algo que querías contarles, yo puse una fotografía de hace siete años que me salió a modo de recuerdo, en esa época yo estaba muy delgada y ustedes saben que yo ando en esa lucha de subir y bajar de peso y me rio de esas situaciones porque a estas alturas de mi vida ya no me afecta como en algún momento.

Melissa viene asistiendo a terapia desde hace varios meses

Asimismo, Melissa confesó que, el tema de su peso es algo variable en su vida, porque algunas veces sube y baja de peso sin darse cuenta, algo con lo que ha tenido que vivir desde hace muchos años, revelando que, unos años atrás sí se dejaba afectar por comentarios sobre su físico.

Yo puse en esa foto que estaba llevada y alguien me contestó que era de mal gusto mi comentario y precisamente tenía cita con mi psicóloga a la cual asisto desde hace unos meses y me ha ayudado a afrontar varias cosas de mi vida personal, profesional, familiar.

La importancia de la salud mental para Melissa Martínez

Tras contar su anécdota y revelar que ha tenido que asistir a terapia psicológica desde unos meses atrás para poder afrontar temas como el de su separación y otros de su vida personal, decidió invitar a sus seguidores a ponerle cuidado a su salud mental, pues, expresó que, es algo que, muchas veces se deja a un lado.

En estos días se celebró el día de la salud mental y yo quería hacerles la recomendación que ojalá tuvieran la posibilidad que alguien los escuchara frecuentemente y ojalá esa persona sea un especialista, yo sé que no todos tenemos los recursos para ir de manera constante porque vale, pero sí, creo que para mí ha sido una ganancia asumir que varios aspectos en mi vida están fuera de mi alcance y así creamos que podemos lograrlo solos, el apoyo profesional es bastante importante.

No te pierdas: El sentido post de La Liendra tras visitar por primera vez Estados Unidos

Te puede interesar: ¿Se pasó? Yeferson Cossio le jugó pesada broma a su cuñado

15 Oct 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar