Eileen Roca muestra los cambios en su cuerpo luego de entrenamiento

La hermosa actriz y modelo colombiana aseguró que el secreto no está en hacer dietas y dio sus tips para mantener su figura.

La hermosa actriz y modelo colombiana aseguró que el secreto no está en hacer dietas y dio sus tips para mantener su figura.

Eileen Roca muestra los cambios en su cuerpo luego de entrenamiento | Foto tomada de Instagram: @eileenroca

La actriz, modelo y ex reina de belleza colombiana, Eileen Roca, se mostró agradecida que ha tenido con los resultados en su cuerpo gracias al entrenamiento y la buena alimentación que ha llevado en los últimos meses.

También te puede interesar leer: Eileen Roca enternece con fotografías de su pequeña modelo.

Las fotos que puso la artista en su post son bastante dicientes, pues, aunque no se ve pasada de kilos en ninguna de las dos fotos, sí se ve que en la foto más reciente tiene un poco mejor marcados sus músculos.

“Les cuento que no ha sido fácil, porque tengo poco tiempo para entrenar, ¡¡¡pero cuando veo resultados me lleno de ganas de seguir!!! He estado entrenando bajo la dirección de @juliepauliner con sus retos! ¡¡¡Me ayuda en la alimentación!!! ¡¡¡¡Que eso es fundamental!!!! a veces creemos que no comer es lo mejor (yo vivía de dieta en dieta) y estamos equivocados ahora como mucho más de una manera sana y me siento mil veces mejor” escribió la actriz en la descripción de su publicación.

Eileen Roca muestra los cambios en su cuerpo luego de entrenamiento

Los usuarios de Instagram se mostraron impresionados con la belleza de Eileen y dijeron que igual en ambas fotos se ve muy bien.

También hubo comentarios en donde estuvieron de acuerdo con ella con el tema de la alimentación, pues dijeron que esa es la mejor forma de mantenerse bien y saludable.

No dejes de leer: Eileen Roca reveló la dura experiencia que tuvo con su hija por “mal de ojo”.

También te puede interesar: ¡No es ella! Eileen Roca reveló quién es la verdadera reina de su casa.

No te pierdas: Qué sabor, le dicen a Eileen, Lorna, y Alejandra por video moviendo sus caderas.

04 Feb 2022 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar