Edwin Osorio, el colombiano que diseñó el lujoso Ferrari de J Balvin

En Superlike hablamos con el diseñador colombiano que creó el automóvil que J Balvin usó en el video de Ma' G.

Una admirable historia se esconde detrás del video musical que J Balvin grabó en Medellín, pues un colombiano fue el encargado de diseñar el lujoso Ferrari que el cantante usó en el videoclip de Ma’ G.

El Ferrari que J Balvin llevó al barrio Castilla, en Medellín, es uno de los autos más exclusivos de la marca y lo mejor es que uno de estos lujosos carros, de los que solo hay 499 en el mundo, pertenece a un colombiano, J Balvin, pero también lo diseñó un pereirano.

En Superlike pudimos hablar con Edwin Osorio, considerado uno de los diseñadores de carros más importantes del mundo, que desde Shanghái, China, nos entregó detalles de ese automóvil que cuesta casi 3.5 millones de dólares y el orgullo que sintió al verlo en el video de J Balvin.

“El hecho de ver el video donde aparece el vehículo, fue una experiencia muy bonita y fue mucho orgullo y tienes un suceso de recuerdos y de memorias de lo que fue haber participado con el equipo”, aseguró.

Te puede interesar: "Ma' G”, la canción que J Balvin grabó en Medellín y que estrenó en un ring

Por último, Edwin Osorio reveló detalles de su llegada a la planta de la Ferrari, en Italia, manifestando que todo parecía ser un sueño.

“Cuando se entra a la fábrica es como si fuera una microciudad, porque allí está todo, toda la parte de diseño, fabricación de automóviles y todo esto. Es que cada una de las vías tienen nombres de personajes históricos”, detalló el diseñador colombiano al final de su entrevista.

Mira la entrevista en la parte superior.

Colombiano Ferrari J Balvin 2

Mira también: J Balvin explora las capas de una relación tóxica en “Tu veneno”

10 Oct 2023 11:07Por: canalrcn.com