La dura lucha del hermano de Selena Quintanilla contra enfermedad mental

El mayor de los hermanos Quintanilla lleva varios años lidiando con una enfermedad mental.

La dura lucha del hermano de Selena Quintanilla contra enfermedad mental

La dura lucha del hermano de Selena Quintanilla contra enfermedad mental. (Tomada de: @abquintanilla3)

Es inevitable hablar del éxito musical de la cantante de Tex-Mex Selena Quintanilla sin nombrar la importancia de la presencia de su núcleo familiar en su vida e inicios en la industria musical. En especial de su hermano A.B. Quintanilla, quien se encargó de escribir muchos de sus éxitos como ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Como la flor’.

Te puede interesar: Estrenan la serie basada en la vida de Selena Quintanilla

Aunque el mayor de los hermanos Quintanilla ha llevado un bajo perfil en lo que respecta a su vida privada, AB ha lidiado con una enfermedad mental que lo ha afectado desde hace un par de años.

El productor musical reveló en 2015 durante una entrevista a un reconocido programa de televisión mexicano que sufre de bipolaridad, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno por déficit de atención.

AB, quien actualmente tiene 57 años, manifestó en ese momento que, además, había pasado en varias ocasiones por el quirófano debido a un accidente que afectó la movilidad de una de sus piernas, y que tiempo después volvió por problemas en uno de sus hombros.

La dura lucha del hermano de Selena Quintanilla contra enfermedad mental

Cabe resaltar que el legado de Selena Quintanilla sigue vigente a través de sus canciones, película y serie. La primera, que se estrenó durante 1997 y la cual fue protagonizada por Jennifer López y la segunda, una serie que debutó en la plataforma de streaming Netflix.

No dejes de leer: 18 datos que quizás no conocías de Selena Quintanilla

04 Jul 2023 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar