Dulce María hizo chiste de su edad con este video

La ex RBD hizo saber cómo se siente ahora y qué edad dirá en el futuro.

 Dulce María graba divertido video y deja clara su edad actual. (Foto tomada de Instagram: @dulcemaria)

Dulce María graba divertido video y deja clara su edad actual. (Foto tomada de Instagram: @dulcemaria)

Más de uno se sintió identificado con el video de la cantante Dulce María. Y es que la exmiembro de RBD dejó en evidencia no solo su edad, sino cómo se siente cuando alguien se la pregunta constantemente.  

No dejes de ver → Dulce María de RBD aclara si tuvo o no un romance con Pedro Damián

Y es que la generación que creció con la cantante ya debe estar en los treinta sobre ellos, así como ella, que dejó claro que tiene 36 años.  

En el video se puede ver como habla con una niña haciendo el doblaje de una persona que le pregunta por qué siempre dice que tiene 30, a lo que ella responde que cuando tenga su edad hará lo mismo y cuando lleguen a los 40, ella entenderá por qué siempre tuvo 30 años. 

El video generó cientos de comentarios porque más de un fanático se identificó con ella, pero también quedaron impresionados de que la cantante dejara saber su edad sin filtros y que, además, a juicio de muchos se viera increíble, más hermosa, más bella.  

Mira también → Poncho Herrera recuerda foto con Dulce María y causa nostalgia en fans de RBD

Vale destacar que Dulce María sigue en la música y que además cumple el rol de madre y esposa y que con el tiempo ha dejado ver estas facetas combinadas en su vida de la mejor manera.  

 

Dulce María

Además, deja ver que su relación está en el mejor punto y que junto a su hija han creado una familia maravillosa de la que publica poco en redes, pero sí deja ver algunos momentos en familia, viajes y situaciones puntuales de su pequeña hija.  

29 Ene 2024 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar