Talento internacional

Dulce María de RBD aclara si tuvo o no un romance con Pedro Damián

La actriz mexicana reconoció que admira al productor y recordó que ha trabajado junto a él "toda mi vida".

27 Dic 2021 17:26Por: canalrcn.com
dulce maria rbd pedro damian

Dulce María habló de los rumores sobre su supuesto romance con Pedro Damián. (Foto: Instagram @dulcemaria)

La cantante y actriz mexicana Dulce María, recordada por interpretar a Roberta Pardo en la telenovela juvenil Rebelde y hacer parte del grupo de pop RBD, concedió una entrevista al comunicador Yordi Rosado en la que aclaró si tuvo o no un romance con el productor Pedro Damián.

No dejes de ver → Poncho Herrera recuerda foto con Dulce María y causa nostalgia en fans de RBD

"Es un hombre que yo admiro, que conozco desde que yo tenía siete años, que he trabajado con él toda mi vida", reconoció Dulce María en referencia a Pedro Damián.

A pesar de que ambos han trabajado juntos durante varios años, la mexicana negó que alguna vez hubiera existido algo diferente a una amistad.

"Jamás, ni siquiera me tiró la onda. Jamás, jamás, jamás. De verdad lo juro, no sé si me crean, pero nunca pasó nada. Se hizo un chisme, probablemente porque era mi representante", concluyó la recordada Roberta de la telenovela Rebelde.

La actriz insistió en que "si yo hubiera tenido algo que ver con él (...) no tendría ninguna pena en decir que yo defiendo el amor con todo".

Sin confirmar ni revelar identidad alguna, Dulce María lanzó la hipótesis de que el chisme habría surgido como un intento de cubrir la relación que el productor mantenía con otra persona que ella conoce.

Te puede interesar → Así le celebró Dulce María el primer año a su hija María Paula

Mira también → Dulce María le hizo romántica dedicatoria a su esposo tras dos años de casados

Descubre más → Dulce María, exRBD descresta luciendo al natural tras convertirse en madre

Te puede interesar