¡Pilas! Don Omar aconseja a sus fans de más de 35 años que irán a sus shows

El cantante Don Omar se dispuso a darle una serie de recomendaciones a sus fanáticos de más de 35 años que asistirán a sus shows.

Don Omar aconsejó a sus seguidores de más de 35 años.

Don Omar compartió algunos tips para sus seguidores de más de 35 años que irán a su gira. (AFP/ Ethan Miller)

Don Omar es considerado como ‘El rey del reguetón’ por sus millones de fanáticos y por algunos de los críticos más importantes dentro de la industria musical. Es por esto que, el cantante ha obtenido una serie de galardones y distinciones que conmemoran y celebran sus grandes aportes para la solidificación del género urbano en el mundo.

Muestra de esto se apreció en la última entrega de los Premios Lo Nuestro, evento en donde se galardonó al puertorriqueño con la distinción de ‘Ícono Global’ por su gran trayectoria musical.

Don Omar aconsejó a sus seguidores de más de 35 años

En el pasado mes de diciembre, Don Omar anunció su nueva gira mundial ‘Back To Reggaetón’ que iniciaría el próximo 7 de marzo de 2024, en Pensilvania, Estados Unidos. Es por esto que el puertorriqueño se encuentra absolutamente feliz y expectante por encontrarse con su público estadounidense en esta nueva oportunidad.

Es así como el intérprete de canciones como ‘Dile’, ‘Conteo’, y ‘En su nota’, se dirigió a su público de más de 35 años, que asistirán a sus próximos conciertos, para darles algunos consejos y así, logren disfrutar de sus shows de principio a fin.

“Si usted es mayor de 35 años, lleve gel para las rodillas porque ustedes saben que las rodillas ya no son lo mismo o un VapoRub para manejar la respiración. Coja los consejos, los tragos de dos en dos entonces si usted va acompañado lleve a toda la cuadrilla y llévense de a dos tragos todo el mundo, que desde que eso arranque vamos a bailar hasta la última”, afirmó Don Omar.

Reacciones por parte de los fanáticos de Don Omar ante sus consejos

Por supuesto, este video generó todo tipo de reacciones por parte de los más fieles seguidores del puertorriqueño ya que, para algunas personas, estas recomendaciones son muy importantes para "salir bien" de un concierto del rey del reguetón.

“Todos estamos listos para verte Don Omar”, “estamos preparados para tus conciertos”, “déjanos calentar antes del concierto”, "sin mencionar que para llegar hasta abajo hay que darle suave para poder subir”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Es así como el puertorriqueño sigue generando bastante expectativa en todos sus seguidores que podrán disfrutar de la nueva gira de ‘El rey del reguetón’.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar