Así reaccionaron famosos colombianos al cáncer de Diva Jessurum

Tras la profunda confesión de la presentadora, sus colegas y amigos del medio no tardaron en pronunciarse.

Diva Jessurum: reacción de famosos a su cáncer

Diva Jessurum: reacción de famosos a su cáncer/ @Lornacepeda @divajessurum y @valelizcano

El nombre de la presentadora colombiana Diva Jessurum, sigue siendo tendencia luego de revelar que en los últimos meses padeció un cáncer y que por suerte, logró ganarle la batalla, con ayuda de sus seres cercanos, pero sobre todo, con el rigor que tuvo para hacerle frente a esta enfermedad, de la mano de Dios.

Diva Jessurum

Hoy que con gran felicidad puedo decir que el Cáncer es una prueba superada en mi vida, abro mi corazón para contarles un poquito de esta experiencia en mi vida y quizás a alguien, en algún momento le pueda servir. Cuando supe que tenia cancer mil preguntas llegaron a mi corazón. Por qué a mi? Donde está Dios en medio de la enfermedad? No he sufrido lo suficiente como para que ahora suceda esto? Lo primero q hice fue cerrar mis oídos ante los “ruidos” de las personas q han satanizado esta enfermedad.

También aprovechó gran parte de su relato, para compartir un poderoso mensaje donde les invitaba a disfrutar la vida, a no tenerle miedo a las enfermdades o angustias que pudiesen estar atravesando y que el mejor camino, es siempre confiar en la fuerza interior y dejar que Dios haga la obra.

Te puede gustar: El crudo mensaje de Natasha Klauss tras caso de Jessica Cediel

Famosos reaccionaron al inesperado anuncio de Diva Jessurum

Como era de esperarse, su relato conmocionó las plataformas digitales y los medios nacionales, por la sopresa que fue para muchos el anuncio. Fue por ello, que aprovecharon para darle un mensaje de amor y apoyo en este proceso y sobre todo, para felicitarla y agradecerle por la inspiración que estaba siendo para millones de mujeres y personas, que necesitaban ese mensaje.

Ese fue el caso de la modelo Mara Cifuentes, quien le agradeció por sus palabras y por demostrar, que ninguna lucha es imposible: "gracias por compartirlo nos muestras que si se puede! Eres luz gracias". Por su parte, colegas del medio como Linda Palma y Diana Mendoza también le compartieron amorosos mensajes: "Eres una guerrera y un ser humano sencillamente hermoso. Dios contigo en este proceso y mis adoraciones con todo mi amor para la mejor" y "Guerrera, mujer hermosa, eres un ser extraordinario. Te quiero, te admiro y te abrazo".

La actriz Valentina Lizcano, aprovechó un fraternal mensaje para exteriorizar su amor y admiración hacia ella: "Mi Amor , mi Diva poderosa el amor te sano , el amor De Dios, gracias a él por permitir que estas aquí con nosotros los que te admiramos y respetamos , gracias a ti por ser inspiración y ejemplo para todos nosotros. Te quiero muchísimo y lo sabes".

Marilyn Patiño, Juanse Quintero, Lorna Cepeda, Yeison Jímenez y varios cantantes, actrices, periodistas y hasta influencers del medio, también se pronunciaron con sus palabras de elogios para la mujer, que hoy logró ganarle la batalla a su enfermedad.

04 Sep 2022 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar