“Dijo que sí”, Pautips se comprometió en París en romántica pedida de mano

La influenciadora colombiana sorprendió a sus seguidores al revelar un video de su romántica pedida de mano.

Pautips se va a casar

Pautips se va a casar/Foto AFP: RANDY SHROPSHIRE

Paula Giraldo, más conocida en el mundo de las redes como Pautips, emocionó a sus más de ocho millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al revelar la noticia de que pronto llegará al altar, pues su novio Ronald Moscoso le pidió que se casara con él.

Te puede interesar: Shakira habría rechazado presentarse en inauguración del Mundial Qatar 2022

La noticia fue confirmada por la misma influenciadora, una de las creadoras de contenido pioneras en Colombia, a través de un video en el que se puede ver al experto en nutrición y a ella en un balcón en Paris con la increíble vista de la Torre Eiffel de fondo, un corazón de pétalos blancos y varias velas blancas.

Así fue la pedida de mano

En el video se puede ver a la pareja caminando al centro del corazón de pétalos y luego de que se dan un romántico beso, Ronald saca un anillo de su bolsillo se arrodilla y le pide a Pautips que se case con ella, a lo que la creadora de contenido responde que sí y luego le da otro beso.

Al hacer la publicación, la creadora de contenido escribió un mensaje en el que le reveló a sus fans que ella “dijo que sí” revelando que lo que comenzó como una celebración de cumpleaños se convirtió en la celebración más grande, además anunció que iba a revelar más detalles en su canal oficial de Youtube.

“Dije que sí! El regalo de cumpleaños más grande, Te amo @ronaldmoscoso_ Les dejamos todo lo que pasó en un video en mi canal de YouTube!”, escribió Pautips al realizar el post.

Los detalles de su compromiso

Y efectivamente en su cuenta oficial de Youtube la influenciadora de maquillaje y moda publicó un video en el que se puede ver varios detalles, desde el momento en el que ambos se están alistando para salir a un restaurante, donde supuestamente iban a cenar para celebrar el cumpleaños de la colombiana, el traslado en un automóvil y la llegada al lugar en donde finalmente Ronald le pidió la mano a Pautips.

La publicación en Instagram y el video de Youtube se llenó de miles de comentarios de los internautas que aprovecharon para felicitarla y desearle lo mejor a ella en su matrimonio.

No dejes de leer: ‘Bloque de búsqueda’ llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

14 Mar 2024 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar