Diego Cadavid mostró el incidente que vivió en la filmación de El bolero de Rubén

Diego Cadavid conmemoró el lanzamiento del ‘Bolero de Rubén’ por medio de la revelación de imágenes del detrás de cámaras.

Diego Cadavid mostró el accidente en el Bolero de Rubén

Diego Cadavid mostró el accidente en el Bolero de Rubén / IG: @cadaviddiego

Este 29 de febrero se lanza en la gran pantalla la película que retrata los distintos géneros cinematográficos dentro de un solo largometraje para sumergir al espectador en una experiencia capaz de revolucionar sus emociones y generar diferentes sensaciones en su alma.

El accidente de Diego Cadavid en ‘El bolero de Rubén’

"El bolero de Rubén" llega a los cines de Colombia para narrar la historia de Rubén, interpretado por el talento de Marlon Moreno, y de Marta, quien es representada gracias a las capacidades actorales de Majida Issa.

La historia es una travesía amorosa que transcurre las etapas de la desilusión acompañada de la espera, aunado a impregnar, en primera instancia, su magia en una obra de teatro y once años después se transformó en un producto del séptimo arte.

Por tal motivo, Diego Cadavid decidió conmemorar el estreno en su último post de Instagram que muestra las distintas situaciones vividas en el rodaje y la vicisitud vivida en esos arduos meses.

En la primera escena transcurrida en la noche, el intérprete tropezó en la realización de una toma y cayó al piso, tal golpe le ocasionó un fuerte herido en su cabeza y debió ser traslado al hospital lo antes posible, a pesar de ello, la vicisitud se convirtió en un elemento fundamental en la trama.

post-diego-cadavid-1

El actor expuso que las canciones fueron grabadas en el interior del set mientras transcurría el acto, así que los espectadores escucharán las voces reales de los artistas en pro de llevarlos a una experiencia aún más realistas.

Una producción bajo el tempo de la dirección de Rigo

De este mismo modo, Diego Cadavid agradeció al director, Juan Carlos Mazo, pues su visión de la mano de la reciente habilidad en las composiciones musicales son el principal engranaje del maravilloso proyecto.

Asimismo, dirigió la puesta en escena en las míticas tablas teatrales durante 10 años en pro de mantener la esencia del exitoso libreto.

Cabe recordar que prominente nombre fue el encargado de la guía espiritual de la aspiración ciclística vista en la biografía televisiva de Rigoberto Urán y su imponente estilo se logra apreciar en ‘El bolero de Rubén’.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Feb 2024 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar