Diana Celis le respondió a quien afirmó que a ella le cae todo del cielo

Una mujer afirmó que Diana Celis no aspira a nada más y que ahora está esperando que todo la caiga del cielo.

Diana Celis le respondió a mujer que la criticó

Diana Celis le respondió a mujer que la criticó/ IG/@diana.celis5

Diana Celis está muy activa en las redes sociales, donde no solamente muestra parte de su preparación o entrenamientos para los partidos del Deportivo Cali, sino también deja ver parte de su vida personal, como algunas de las cosas que realiza o las fotos que se ha tomado en los diferentes lugares que visita.

Internauta criticó a Diana Celis e intentó aconsejarla

Incluso hace algunos días ella publicó una fotografía que se tomó estando sentada entre dos troncos de un árbol, luciendo ropa deportiva y mirando hacia el horizonte, demostrando paz y tranquilidad y deseándole a sus fans que les pasen cosas bonitas.

Pese a que muchos de sus más de un millón de seguidores le dieron like a las fotos y aprovecharon el cajón de comentarios para destacar su foto y enviarle halagadores mensajes, hubo uno que llamó mucho la atención y fue el que un internauta le hizo, en el que manifestó que ella es buena futbolista, pero insinuó que no está aspirando a nada más y que supuestamente espera que las cosas le caigan del cielo.

“Puede ser buena jugadora, pero lástima que no aspire a nada más, se dedicó a qué le caiga todo del aire, solo con ese celular y viviendo del pasado, pobre, así no tendrá futuro”, escribió la seguidora.

Diana Celis se defiende y le respondió a mujer que la criticó

Por supuesto la futbolista no tuvo ningún problema en responder y lo hizo recordándole que ella todos los días se entrena para ser mejor futbolista y aprender, además recordó que ella es una persona común y corriente que debe trabajar para hacer mercado, pagar los servicios, el arriendo y demás, además le pidió que no se angustie por el futuro de ella y le pidió a la seguidora que primero construya su vida y luego la de los demás.

“Soy una persona común y corriente que hace Mercado, paga servicios, arriendo etc. y si todo me cayera del aire jajajajaja afortunada y demasiado bendecida, pero creo que a nadie le pasa o a ti sí? Y mi futuro tranquila no se preocupe, no se angustie, no se altere jajajajaja porque mi futuro lo construyo día a día. Construya su vida y no se preocupe por la de los demás”, respondió Diana Celis.

31 Jul 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar