El mensaje de Diana Celis sobre la envidia y las críticas de la gente

La jugadora de fútbol del Cali hizo publicación con unas palabras que muchos de sus seguidores aplaudieron. ¿Eran para alguien específico?

Diana Celis habla de la envidia.

Diana Celis habla de la envidia. Foto: IG/@diana.celis5

Diana Celis es jugadora profesional de fútbol oriunda del municipio de Murillo, Tolima. Actualmente, hace parte de Deportivo Cali y ha sido convocada en varias ocasiones a la Selección Colombia. La joven de 28 años también ha jugado en el Club Deportivo La Equidad Seguros e Independiente Santa Fe.

Se dio a conocer por su más reciente relación, en la que las cosas no terminaron nada bien y hasta demanda legal y económica hubo. Al final, ambas chicas tomaron su camino y se encuentran llevando su vida. 

El mensaje de Diana Celis 

Luego del momento difícil de su vida, en el que estuvo en el radar de los medios de comunicación por su relación con su ex, la también creadora de contenido, la deportista ha dado varios mensajes en lo que habla del perdón, la envidia y las críticas. 

Muchos de los cibernautas aseguran que esas palabras tienen nombre propio, otros afirman que el futbolista ya cerró esa etapa de su vida, pues se le ha visto feliz jugando y compartiendo con amigos y familia. 

En su última publicación, la tolimense hizo una reflexión. “¿Por qué criticar a alguien que está persiguiendo sus sueños?”, empezó diciendo Celis, en la imagen se ve mientras disputa uno de los partidos, al parecer era contra el América de Cali femenino.

Seguido a ello, explica a los cibernautas que la gente normalmente tiene sueños y que ahí uno no debe opinar porque al final los sueños son de los demás, no quien critica. “¿No les ha pasado que a veces somos un poco egoístas?”, fueron las palabras finales de la mujer.  

Los seguidores no dejaron de nombrar a la ex de Diana Celis

Ante la publicación y comentario de Diana Celis, los seguidores de la jugadora, que ya van llegando a millón cuatrocientos, no dejaron de recordar a la ex de la futbolista, otros por su parte, le dieron palabras de aliento y de apoyo.  

“Diana hay un dicho que dice: a palabras necias, oídos sordos. Para adelante, porque los sueños son personales”, “Muy ciertas palabras, Dianita , eres la mejor , maravillosa y hermosa”, “Vamos no dejes que nadie te arruine tus sueños eres la mejor. Dios te continúe bendiciendo”.

24 Ene 2024 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar