Sandra Barrios presumió sus piernas con elegante vestido en un matrimonio

La empresaria enamoró a más de un fan tras compartir diferentes fotos de ella, su pareja sentimental y sus hijos.

sandra barrios

Sandra Barrios lució atractivo vestido y deleitó con sus piernas. Foto tomada de Instagram: @sandrabarrios0328

Sandra Barrios no publica frecuentemente contenido en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya tiene más de 700.000 seguidores; sin embargo, cuando lo hace descresta con sus mensajes, fotos y videos.

No dejes de leer: Jessi Uribe y Sandra Barrios dedican amorosos posts a su hija Luna de cumpleaños

En esta ocasión, la empresaria sorprendió a más de uno con una serie de imágenes donde no solo destacó el amor, pues estaba en un matrimonio de una persona cercana a ella, sino que además presumió toda su belleza física con un vestido que dejó al descubierto sus esculturales piernas.

Y es que Sandra no desaprovechó la oportunidad para posar con sus hijos y con su pareja sentimental, Armando Espinosa, por lo cual se mostró con el outfit que usó y que enamoró a más de uno.

Allí, Sandra lució un vestido gris con una gran apertura en sus piernas y un peinado donde se mostró con una larga cabellera rubia. Unos tacones negros y un sutil maquillaje fueron el toque final con el que recibió cientos de elogios por parte de los internautas.

Asimismo, la expareja de Jessi Uribe posó con los recién casados, a quienes también les dedicó unas hermosas palabras que conmovieron a todos:

Ayer fue un día muy especial porque mi mejor amiga y hermana de la vida @maritzaacostaromero se casó con un hombre gentil y amoroso @joseluiscamachoduarte. Dios los bendiga siempre y permanezcan unidos en amor, respeto y de la mano de Dios. Y qué mejor que vivir estas ocasiones con mi familia.

Muy sonriente, Sandra Barrios posó para 7 publicaciones que recopiló en una galería en Instagram, siendo una foto la que más llamó la atención, pues allí quedaron al descubierto sus piernas.

Aunque colocó algunos emoticones para cubrir parte de ellas, lo cierto es que los mensajes resaltando su belleza física no se hicieron esperar, por lo que la publicación obtuvo más de 40.000 ‘me gusta’ y un poco más de 1.300 comentarios.

Sandra Barrios presumió sus piernas con elegante vestido en un matrimonio

Mira también: Jessi Uribe aclaró si le fue infiel a Sandra Barrios con Paola Jara

Te podría interesar: Con amoroso mensaje de su novio, Sandra Barrios conmemoró su natalicio

05 Jul 2023 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar