Descubren a Henry Cavill con su nueva novia y las redes se llenan de memes

El actor que le da vida a Superman se dejó ver junto a su nuevo amor paseando por las calles de Londres.

Nueva novia de Henry Cavill

Nueva novia de Henry Cavill/Foto tomada de Instagram: @henrycavill

Henry Cavill, el actor que le da vida a Superman y a "Geralt de Rivia", en The Witcher, sorprendió a sus fanáticos y de paso rompió el corazón de millones de seguidoras al dejarse ver en público con su nuevo amor.

El diario Daily Mail reveló varias fotografías exclusivas en las que se puede ver al famoso actor británico por las calles de Londres, caminando agarrando la mano de una mujer rubia y llevando en la otra mano a su reconocido perro Kal.

En las instantáneas se puede ver a la misteriosa mujer luciendo un buzo cuello tortuga, pantalón, gabán, bolso y tapabocas totalmente negros y unas gafas oscuras, resaltando su cabellera y manteniendo un poco en secreto su rostro.

Por su parte, Henry Cavill luce un atuendo casual que incluye un pantalón en jean, chaqueta oscura, un gorro de lana y un tapabocas azul, aunque por su perro, su gorro y su cuerpo los fans lo identificaron rápidamente.

Te puede interesar: Seis preguntas resueltas sobre la cinta “La Liga de la Justicia: Snyder Cut”

En todas las fotografías, la pareja aparece agarrándose de las manos y parece que los fotógrafos no le incomodaron pues incluso en algunas de las fotos, el atractivo actor sonríe para la cámara.

 

Novia Henry Cavill 2

 

Con estas imágenes no solamente se confirma el fin de aproximadamente tres años de soltería, recordando que en el 2018 terminó su relación con la doble de acción Lucy Cork, sino que también rompió el corazón de millones de fans en el mundo.

Por eso las redes sociales se llenaron de miles de memes en los que los internautas intentaron plasmar de una forma divertida, la reacción que tuvieron sus seguidoras cuando vieron que Henry Cavill ya tiene nueva novia.

Otros se inspiraron en la paradoja de que Cavill fue identificado incluso usando tapabocas, a diferencia de su más famoso personaje en las cintas de DC Cómic, en los que solo con unos anteojos puede esconder que él realmente es Clark Kent.

 

Memes novia Henry Cavill 1

Memes novia Henry Cavill 2

 

Memes novia Henry Cavill 3

 

Memes novia Henry Cavill 4

Memes novia Henry Cavill 5

Mira también: Henry Cavill sufrió un accidente en plena filmación de "The Witcher"

21 Jun 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar