Henry Cavill sufrió un accidente en plena filmación de "The Witcher"

Las grabaciones fueron suspendidas temporalmente tras el incidente del actor que le da vida a Geralt de Rivia.

Un nuevo tropiezo sufrió la filmación de la nueva temporada de The Witcher ya que la estrella de la serie Henry Cavill se accidentó en pleno rodaje cuando estaba realizando una escena de alto riesgo.

Según el portal especializado The Sun, el actor británico se lesionó una pierna cuando se encontraba realizando una escena a gran altura en los estudios de Londres, Inglaterra.

“Cavill se lastimó la pierna mientras estaba en un curso de asalto, trabajando a una altura de 20 pies mientras usaba un arnés de seguridad”, afirmó el medio de comunicación.

Al parecer en el incidente Henry Cavill, que también le da vida a Superman en las últimas cintas de DC Cómics, sufrió una herida leve en su pierna que obligó a la producción a suspender las grabaciones por algunos días.

No dejes de leer: The Witcher: rodaje de la segunda temporada vuelve a detenerse

El mismo medio informó que las grabaciones de la serie de fantasía de Netflix se retomaron esta semana con escenas en las que no sale Henry Cavill, que le da vida a Geralt de Rivia.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la filmación de The Witcher es suspendida este año, ya que en marzo la producción tuvo que parar cuando se confirmó el caso positivo de coronavirus del actor Kristofer Hivju, en agosto se suspendió por la primavera y el mes pasado se volvió a detener porque se presentaron muchos casos positivos de Covid-19.

Te puede interesar: Henry Cavill no interpretará más a Superman

21 Jun 2023 11:50Por: canalrcn.com