¡De infarto! Nina Caicedo enamoró con su figura al lucir llamativo traje

Enfermeras: Nina Caicedo deja a muchos sin aliento con llamativo traje de playa.

nina caicedo

Nina Caicedo muestra piel en corto bikini / Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo

Nina Caicedo se deja ver en una de sus más recientes fotografías con un bikini que llamó poderosamente la atención.

No dejes de ver: Nina Caicedo cuenta si todavía es amiga de Elianis Garrido

Y es que la diminuta prenda no solo la hacer ver sensual y muy atractiva, también evidenció esas curvas que esconde tras el traje en Enfermeras, pues Sol Angie no muestra mucho y allí se camuflan unas curvas de infarto.

Con un abdomen de acero, trabajado a punta de disciplina y ejercicio, Nina además presumió sus piernas que también fueron objeto de halagos y buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes aman su belleza que presume al natural.

Y es que Nina es sabrosura como buena chocoana y por supuesto cuando puede, siempre muestra bellos paisajes naturales en donde no tiene problema en andar descalza y deleitando a más de uno con su cuerpazo.

NINA CAICEDO

Además, vive orgullosa de sus raíces, algo que quizá es el mayor encanto de la actriz que divierte a más den uno con su participación en Enfermeras en donde lleva ya mucho tiempo dándole vida a ‘Solecito’, el alma y la alegría del Santa Rosa.

Por lo pronto nos seguimos deleitando por partida doble, pues mientras admiramos su belleza en su cuenta de Instagram, también aplaudimos su excelente actuación en la serie de lunes a viernes a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: Nina Caicedo se despoja de su ropa y posa de espalda para sus fans

05 Dec 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar