Nina Caicedo enamoró a sus fans con llamativas fotos

La actriz de Enfermeras publicó una imagen en donde al parecer está desnuda y así ocultó esta parte de su cuerpo.

nina caicedo

Nina Caicedo posa y presume sus glúteos / Foto tomada de: @ninacaicedo

Nina Caicedo es una de las actrices más atractivas de Enfermeras, ella no solo enamora a muchos con su popular personaje de ‘Sol Angie’ en la trama de la novela, sino también con ese cuerpazo que luce en sus redes sociales.

NINA

No dejes de ver: En bikini, Nina Caicedo vuelve “locos” a sus fans en Instagram

La bella artista se va cuando puede a tomar el sol y a reencontrarse con lo que la conecta, por eso se evidencia ese escultural cuerpo que cuida con ejercicio, sana alimentación y en bikini se muestra muy atractiva, algo que sus seguidores destacan.

Pero además de estas fotos en donde se aprecia el físico de la actriz, también se puede ver en otra foto que subió a sus historias que en medio de sus días de relax Nina se despojó de la ropa y posando de espalda dejó sus glúteos al desnudo.

 

DESNUDO

Pero, obviamente la bella Nina no lo mostró a sus seguidores, sino que jugó con un emoji en esa parte de su cuerpo, dejando como era de esperarse a la imaginación de todos sus fans.

Lo mejor de todo es que sus fans sí pueden apreciar no solo esa belleza física que es innegable en las redes sociales, sino su talento noche a noche en el personaje más querido de Enfermeras a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: Viña Machado y cómo 'se veía’ cuando Nina Caicedo le decía 'muñequita diabólica'

05 Dec 2023 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar