Dayana Jaimes reveló el comportamiento de su hija tras la muerte de Martín Elías

La empresaria, Dayana Jaimes habló de las dificultades que tuvo Paula tras la muerte de su padre, Martín Elías.

Dayana Jaimes contó detalles de sus procesos médicos que se ha realizado en su cuerpo. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes contó detalles de sus procesos médicos que se ha realizado en su cuerpo. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Han pasado varios años desde que la tristeza llegó a la vida de la empresaria Dayana Jaimes, quien perdió a su esposo en un trágico accidente en una de las carreteras del país. Desde entonces, la también empresaria ha tenido que salir adelante con su hija, la pequeña Paula, fruto del amor entre ella y el cantante vallenato.  

 

Pese a que ya han sido cinco años de esta pérdida tan trágica para el mundo del vallenato, pero también para la familia del cantante, los miles de seguidores que dejó su música siempre quieren saber detalles sobre lo ocurrido o cómo sigue la vida de cada uno de ellos tras la ausencia del artista. Es por eso que cada vez que Dayana Jaimes pone la “cajita de preguntas”, en su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores, ellos quieren saber cómo está, cómo va la vida con su hija, e incluso esos momentos que recuerda junto a su esposo.  

En una de las preguntas, a Dayana Jaimes le pidieron un consejo sobre qué hacer con un niño de dos años que ha perdido a un ser querido. Para responde esta pregunta, la empresaria dio un ejemplo muy cercano y emotivo.  

Y es que decidió revelar el comportamiento de su hija días después de la muerte de su padre, pues Paula estaba muy pequeña también, llegando a los dos años de edad y según ella, la niña siempre buscaba entre las sábanas a su padre y preguntaba por él. Dayana Jaimes aseguró que esa etapa también fue muy dura porque no sabía qué hacer ni cómo responderle a su hija sobre dónde estaba su papá. 

“Todos los días se levantada buscando a su papá entre las sábanas y eso para mí era algo muy duro”, resaltó la viuda del cantante. Pero también habló de otros temas muy personales sobre su relación y la forma en la que Martín Elías le hablaba, pues fue él quien le puso, “mona linda”, y ante esto también le preguntaron, cómo se sentía cuando alguien le decía así.  

 

Mira también → 5 años sin Martín Elías: Rafael Santos compartió emotivo mensaje

Dayana Jaimes confesó que siempre le ha dado pena que la llamen así, incluso cuando el cantante se lo decía, se sentía muy apenada. “Por eso cuando suena la canción o estoy en un evento o alguien me llama así, me da mucha pena”, resaltó. 

 

Dayana Jaimes

Lo cierto es que Dayana Jaimes, pese a la situación siempre ha manifestado ese amor por Martín Elías, y siempre ha dejado claro y ha publicado contenido referente a él, el amor que siente su hija y ella que será para siempre. Pero también ha dejado ver que quiere darse nuevas oportunidades en el amor, porque incluso alguien le preguntó que ella era su cuñada, a lo que respondió entre risas, “un día voy a mejorar la raza”. 

No dejes de leer: Dayana Jaimes y el conmovedor mensaje a Martín Elías

12 Abr 2024 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar