Con emotivo mensaje y foto, Dayana Jaimes recordó a Martín Elías en Viernes Santo

Un Viernes Santo hace siete años falleció el cantante y su esposa Dayana Jaimes lo recordó con una amorosa foto junto a su hija menor.

Con emotivo mensaje y foto, Dayana Jaimes recordó a Martín Elías en Viernes Santo

Dayan Jaimes expresó su dolor al recordar al cantante Martín Elías. (IG: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato, Martín Elías, recordó este Viernes Santo al cantante vallenato a través de sus historias de Instagram en donde compartió una inédita fotografía junto a él y su hija Paula Elena.

Así recordó Dayana Jaimes a Martín Elías a casi 7 años de su muerte

La esposa del fallecido cantante recordó con emotividad que un Viernes Santos hace siete años su esposo falleció y por eso, compartió ese amoroso recuerdo de uno de los primeros viajes en avión de su hija menor con ellos.

En la instantánea se ve a Dayana y Martín posar junto a su hija en las escaleras de abordaje de un avión comercial, ellos lucen sonrientes y el cantante lleva en sus brazos alzada a su hija.

Junto a la fotografía, la esposa del cantante compartió unas cariñosas palabras en las que expresó todo su amor a Martín Elías y también en las que confesó que, sin importar el tiempo que pase para ella su recuerdo sigue presente y que cuando cierra sus ojos es la forma de volverlo a ver y recordar tantos momentos como ese.

"Siempre has estado aquí. Tú voz, tu sonrisa, tu esencia. Solo me basta con cerrar los ojos para verte o recordarte".

Dayana Jaimes y Martín Elías

¿Cómo murió el artista de vallenato Martín Elías?

Martín Elías falleció el 14 de abril de 2017 luego de sufrir un accidente alrededor de las 6:00 de la tarde en la vía entre Coveñas y Toluviejo, esto sucedió cuando viajaba en una camioneta de color blanco junto a otras personas, entre ellas su mánager y algunos músicos de su agrupación.

Según reportes de ese entonces, el vehículo en el que viajaba Martín Elías perdió el control y se salió de la vía, impactando contra un poste de energía eléctrica. Como consecuencia del choque, Martín Elías resultó gravemente herido y aunque fue trasladado al hospital San Juan de Sahagún, lamentablemente falleció horas después debido a las lesiones sufridas en el accidente.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

 
    29 Mar 2024 12:16Por: canalrcn.com

    Te puede interesar