Dayana Jaimes escribió emotivo mensaje, pero fans se fijaron en su cuerpo

La famosa recibió varios mensajes en redes en donde le dijeron que cada día estaba más atractiva.

Dayana Jaimes cautivo miradas a su cuerpo estando en la piscina

Dayana Jaimes se bronceó y robó suspiros a sus fans (Tomada de Instagram @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido no sólo un conmovedor mensaje, sino también, acompañó sus palabras con una atractiva foto. 

No dejes de leer: Dayana Jaimes dedicó amoroso mensaje en cumpleaños de su mamá

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la mujer apareció mientras estaba disfrutando de un día soleado y bronceando su cuerpo. 

Dayana Jaimes quien ha sido motivo de inspiración para muchas mujeres por haber cambiado sus hábitos con su alimentación y ejercicio para lograr tener una figura envidiable, estaba sentada sobre una silla y llevó miradas a su figura usando un diminuto bikini de color rojo. 

Y, aunque ella quiso motivar a quienes la siguen, con su derroche de belleza y de sensualidad hizo que muchos hombres pusieran a volar su imaginación al verla.

“Como dice @barbaraderegil ¿Y si nos enfocamos más en CREAR y no en destruir?#amorpropio #felicidad #resiliencia #perseverancia”, indicó.

Dayana Jaimes escribió emotivo mensaje, pero fans se fijaron en su cuerpo

Por lo que muchos de los internadas aprovecharon la oportunidad para felicitarla por incentivar el amor entre todos, además de lucir cada día más hermosa que antes. 

"Eres hermosa", "cada día estás más hermosa", "qué tal esa figura tan despampanante", "me ecantas", "gracias por tus palabras", "qué lindo mensaje", fueron algunos de los comentarios en la foto. 

Mira también: ¿Compromiso? Dayana Jaimes muestra lujoso anillo en redes sociales

Para no perderse: Dayana Jaimes robó suspiros tras usar atractivo bikini fucsia
 

06 Dec 2021 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar