Danna Paola habla por primera vez de su relación con Alex Hoyer

La cantante mexicana se decidió a hablar de su vida sentimental y su actual pareja, Alex Hoyer.

Danna Paola habla por primera vez de su relación con Alex Hoyer

Foto tomada de Instagram: @dannapaola | Danna Paola habla por primera vez de su relación con Alex Hoyer

Desde hace aproximadamente un año y medio corría el rumor de que la famosa actriz y cantante mexicana, Danna Paola, tenía un nuevo dueño de su corazón.

Sin embargo, no fue sino hasta hace algunos días que el ex participante de un reality de música, Álex Hoyer, confesó que sí había iniciado una relación sentimental con la famosa.

También te puede interesar: Yeferson Cossio le hace masaje de huevo a Cintia.

Las declaraciones de la actriz de Élite

Ahora es la propia Danna, quien decide hablar de esta relación con los medios, aclarando, además, que le gustaría que se le respetara un poco más la privacidad que quería tener.

“Miren amigos, es la primera vez que voy a hablar y, de verdad se los digo, para mí es algo súper privado mantenerlo para nosotros es decisión… no es un secreto porque pues obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones. Al contrario, me enorgullece, la verdad mucho, estar al lado de una persona que admiro y que me admira y que crecemos todos los días y nos apoyamos” dijo la artista en su declaración.

La artista fue muy enfática en que no va a negar que está enamorada y que por eso quiere cuidar su relación dejándola privada el tiempo que ellos necesiten.

“Y justo es eso, o sea, allá afuera es… invitarlos a ser parte de mi vida, pero mi elección de privacidad es elección nuestra y el hablar también de la relación y decir bueno ‘Okay, sí estoy feliz, sí estoy enamorada y estamos enamorados’, ya lo dijimos […] pero justo también lo hago porque allá afuera hay muchas especulaciones y la gente a veces es muy hiriente”.

Finalmente, aclaró que el ámbito privado es muy importante para ella porque es donde se encuentran las personas más valiosas de su vida.

“Entonces no es el momento para hacerlo público hacia las cámaras y hacia la gente porque, para mí, también lo más bonito es lo hay allá adentro ¿No? Mi familia mis amigos…”

Danna Paola pareja

¿Quién es Álex Hoyer?

Este afortunado joven es un estadounidense de 24 años que vivió varios años en México y que tiene sangre de artista, pues sus padres son dos reconocidos músicos.

Se trata de un hombre que busca ser exitoso en la música, pues ha estudiado, desde muy temprana edad, música y canto. Además, en sus redes sociales, empezó a ganar reconocimiento gracias a dos covers que subió a YouTube y que fueron muy bien acogidos por los internautas.

La fama a nivel nacional en México se dio gracias a su participación en un reality de música que, aunque no ganó, sí le abrió puertas para seguir con su carrera artística.

Es claro que el amor entre este par de jóvenes artistas está latente y que los seguidores de ambos los quieren ver juntos porque se trata de una hermosa pareja, así que les deseamos mucha suerte en esta nueva relación.

Para no perderse: Greeicy Rendón y Mike Bahía pudieron terminar su relación luego de la pandemia.

No dejes de leer: La foto de Lina Tejeiro en una tina que no dejó dormir a Javier Jattin.

También te puede interesar leer: Vivienda de actor de La Casa de Papel se prendió en llamas.

08 Abr 2022 23:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar