Danna García reveló cómo fue su primera vez en un submarino

La actriz reveló a sus seguidores imágenes de lo pudo apreciar en el mar.

Danna García se mostró en un submarino

Danna García se mostró en un submarino/AFP: DIMITRIOS KAMBOURIS

La actriz Danna García reveló a sus millones de fanáticos cómo su fue experiencia al estar por primera vez en un submarino. 

Te puede interesar: "Hoy se va mi gran amor", Danna García conmovió a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, la paisa compartió un video en el que resumió cómo fue su viaje. 

En la grabación dejó ver cómo se veía el submarino desde afuera, para luego mostrar cómo es por dentro. 

En las imágenes mostró que ella estaba acompañada de su hijo Dante González García, fruto de su relación con Iván González. Además, de estar junto a otros pasajeros. 

Desde allí y gracias a una gran ventana podía ver todo lo que ocurría en el mar, logrando ver varios peces y hasta manta rayas. 

Así describió Danna García la experiencia

También enseñó su rostro de asombro y felicidad al estar viviendo dicha experiencia, pues según detalló el mar es uno de sus lugares favoritos. 

“Mi primera vez en un submarino real. Me late el corazón fuerte, lugares en donde sientes que perteneces. Mi amor el mar… en compañía. Que más se puede pedir. Gracias”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y muchos destacaron querer vivir lo mismo. 

“Me parece maravilloso", "Qué disfrutes mi tesoro querido te amo mucho mi reina hermosa besos", "El mar es inmenso, y salado, pero descubrirlo se hace más interesante", "Qué belleza de lugar, gracias por compartir esa vista hermosa debajo del mar", "Bella", "cosita hermosa te amo", "qué bella experiencia", "qué bonito", "Muñequita preciosa y divina", "qué emocionante debe de ser", "Wooooooooooo la princesa hermosa más bonita del mundo mundial, que bonito paseo luces espectacular mi diosa", "te admiro", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, sus seguidores pueden disfrutar de su talento con su personaje de Marcela Vallejo en la exitosa producción “Café, con aroma de mujer”, que se transmite todas las noches de lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN y es protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ucker. 

No dejes de leer: Danna García envió amoroso mensaje a las mujeres desde la playa

Danna García publicó fotos en bikini antes de terminar el año

Danna García sigue luchando con las secuelas del COVID por medio de un respirador

02 Dec 2022 20:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar