Danna García envió amoroso mensaje a las mujeres desde la playa

La colombiana no solamente derritió con sus palabras sino también, con su cuerpo al mostrarse acostada.

Danna Garcia y el amoroso mensaje a las mujeres que envio

Danna García conmovió por mensaje a las mujeres desde la playa(Instagram @dannagarciao)

Danna García recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva foto mientras estaba disfrutando de la brisa y el mar.

No dejes de leer: Danna García dio su opinión de la nueva versión de Café, con aroma de mujer

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que García aparte de aprovechar la ocasión para presumir de sus mejores ángulos, también recibió mensajes de agradecimiento por haber enaltecido a las mujeres con un mensaje.

“En este mes de la mujer , habría mucho que decir: Mujer te deseo que seas libre, que nada ate tus sueños y metas. Que seas respetada, comprendida, amada, escuchada. Que tu voz tenga eco, y tu espíritu alas, que se aleje todo aquello que te hace daño y llegue todo lo que abrace tu alma. Te deseo salud. Te deseo felicidad, pero sobre todo, aplaudo tu valentía cada día para luchar por un mundo mejor y no dejarte vencer por los “no’s” de la vida. Mujer creadora, mujer poderosa, Las admiro. Feliz mes mujeres maravillosas”, fue el emotivo mensaje con el que acompañó la descripción de su post. 

Danna García envió amoroso mensaje a las mujeres desde la playa

La colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba acostada en una silla de playa mientras cerró sus ojos y presumió de su pecho, su abdomen y sus caderas, dejando sin aliento a quienes la siguen.

Por lo cual, muchas mujeres y hombres, no aguantaron las ganas de enviarle un sinfín de halagos por su natural belleza y por sus inspiradoras palabras. 

Mira también: Danna García sigue luchando con las secuelas del COVID por medio de un respirador

Para no perderse: Danna García publicó fotos en bikini antes de terminar el año
 

17 Mar 2022 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar