Daniella Álvarez y Daniel Arenas pasaron juntos el Año Nuevo

La pareja de celebridades pusieron fin a los rumores que indican una presunta ruptura amorosa.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas, juntos en Año Nuevo

Daniella Álvarez y Daniel Arenas, juntos en Año Nuevo. (IG/@danielaalvareztv)

Una de las parejas del momento es la compuesta por la presentadora barranquillera Daniella Álvarez y el actor bumangués Daniel Arenas, quienes comenzaron a ser novios después de que la exreina sufriera de la amputación de su pierna izquierda en medio de la pandemia. 

Daniella Álvarez y Daniel Arenas, juntos en Año Nuevo 

A través de una serie de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, Álvarez confirmó que se encuentra feliz con su novio, después de ciertas especulaciones que decían habían dado por terminada su relación debido al distanciamiento de ambos. 

¡Que el amor, la salud y la alegría reinen en cada uno de sus corazones en este nuevo año! ¡Bienvenido, 2024 ¡Gracias Dios, por tanto! ¡Los amo!

Cabe resaltar que Daniella se dejó ver al lado de sus familiares, asimismo, en compañía de amigos. Optó por utilizar un vestido de tono verde, adicionalmente, un maquillaje que hace resaltar su color de ojos. 

Los comentarios con respecto al tema de Daniel Arenas no se hicieron esperar. Los fanáticos de la pareja se pronunciaron con mensajes de felicidad: 

Me gusta como manejas un bajo perfil, Dios te bendiga. Linda pareja. Dios los bendiga. Feliz año. Feliz Año a la mejor pareja del año, se les quiere mucho. Tan lindos se ven juntos. Qué bello verlos juntos, que en este 2024 no me vuelvan a asustar más. Feliz año nuevo Danis, que el éxito, amor y salud llegue aún más ustedes y los suyos. De todo corazón deseo que sus metas personales y como pareja se cumplan, un abrazo enorme de México hasta Colombia. 

El tema que puso en el ojo del huracán al sonado noviazgo es que un programa de televisión en vivo, Daniel besó a una compañera. Aparentemente, el hecho desató un evidente distanciamiento entre ambos, ya que dejaron de publicar fotografías en redes sociales. 

Sin embargo, las especulaciones acabaron cuando los dos asistieron a los Premios Billboard con sus mejores 'outfits'.

Daniella Álvarez  

Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011 

En el año 2011, en representación del departamento de Atlántico, Daniella Álvarez se convirtió en la mujer más bella de Colombia, quien nos representaría en Miss Universo. A pesar de no entrar a las semifinales del importante certamen, los éxitos siguieron llegando a su vida. 

01 Ene 2024 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar