Daniella Álvarez sufrió aparatosa caída mientras hacía Kick Boxing

La exreina acompañó el video con un inspirador mensaje a todos sus fans.

Daniella Álvarez sufrio tremenda caida haciendo ejercicio

Daniella Álvarez mostró tremenda caída mientras se ejercitaba(Tomada de Instagram @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez sin duda alguna se ha convertido en una mujer que muchos de sus fanáticos admiran por su tenacidad y valentía tras haber perdido una de sus piernas. 

No dejes de leer: Daniella Álvarez revela cómo conoció a Daniel Arenas

Recientemente la exreina fue aplaudida en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que sufrió una aparatosa caída, pero que conmovió por el escrito que dejó. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que se le pudo ver a la famosa mientras estaba realizando algunos ejercicios de Kick Boxing, sin embargo, lo que llamó la atención fue cuando perdió el equilibrio y cayó al piso estando junto a su entrenador. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios a pesar de haberla visto en el piso, la admiraran por escribir las inspiradoras palabras:

“¡¡Si me caigo, me levanto y sigo!! ¡¡Si yo puedo tú puedes más y mejor!! No hay excusas, tú eres tú propio motor.. ¡Vamos equipo!  A ti @fitbyigna gracias por todos los días dar lo mejor de ti para entrenarme, eres un ¡¡Crack!! Aunque no sé para dénde estabas mirando que no me agarraste en la caída.  Díganme además si mi prótesis no es una belleza, me deja hacer de todo”. 

 

Daniella Álvarez sufrió aparatosa caída mientras hacía Kick Boxing

Lo que generó muchas felicitaciones a Álvarez quien también mostró la rutina de ejercicios que hacía para mejorar la fuerza en sus piernas. 

Mira también: Daniella Álvarez y la extrema rutina que hace para fortalecer su cuerpo

Para no perderse: Daniel Arenas puso límites a Daniella Álvarez sobre detalles de su relación
 

16 Nov 2021 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar