Daniella Álvarez revela cómo conoció a Daniel Arenas

El noviazgo entre esta hermosa pareja va ‘viento en popa’.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Daniella Álvarez revela cómo se enamoró de Daniel Arenas/ @DanielaAlvarezTV

Daniella Álvarez y Daniel Arenas son una de las parejas de famosos colombianos más querida del momento. La modelo y el actor no dejan pasar ni una oportunidad para dedicarse mensajes de amor y palabras románticas. 

Te puede interesar: Esperanza Gómez y su indecente propuesta a Alejandra Azcarate

Mientras siguen construyendo ese amor, Daniel sabe que la ex reina de belleza quiere tener hijos y una familia y por eso, ambos están conscientes de lo que implica esa importante decisión para los dos. 

Mientras la relación continúa avanzando, la querida y famosa Daniella reveló públicamente cómo conoció y se enamoró de Arenas. 

Lee también: Frank Martínez, un humorista polifacético

Daniella Álvarez y Daniel Arenas, una bella historia de amor

En medio de una charla para el podcast Sin Rodeo de Jomari Joyso, Daniella Álvarez explicó que ya conoce a Daniel desde hace más de 10 años. 

“La historia es que, hace años tu mamá se montó en una avión y estaba Daniel Arenas en el avión y tu mamá muy linda le enseñó una foto (de la modelo): ‘Daniel perdóname, esta es mi niña, acaba de ganar el Miss Colombia, es muy guapa, es divina, tiene novio, pero eso no importa…’”, inició contando el presentador. 

Mira acá: Las 5 fotos más ardientes de Lina Tejeiro

Sin embargo, ella aclaró que su mamá le dio el número a Daniel con la intención de ser amigos, eso sucedió en el año 2012. 

“Eso fue en el 2012, recuerdo que le dieron mi celular y el hombre me escribió en el 2013, en el 2014, en el 2015, pero como amigos para conocerme y yo siempre tenía novio”, comentó entre risas. 

Luego de la isquemia que la dejó sin una pierna, ella dijo que por fin la vida les coincidió: “Lo llamé y fue que acordamos el almuerzo, y finalmente sí podía ir al almuerzo porque yo ya no tenía novio, él tampoco tenía novia, y pudimos sentarnos a comer”, añadió Álvarez. 

Tras el almuerzo, ella tenía que irse a una cita de la prótesis y él decidió acompañarla, lo primero que vio fue cómo se quitaba su prótesis, porque ella dice que el hombre que esté con ella debe enamorarse de su realidad. 

También te puede interesar: Caterin Escobar se cambió de ropa junto a Valerie Domínguez en tan solo un segundo

“Daniel de entrada supo quién era, cómo soy yo, me quité, me puse, vio la realidad, ese fue el primer día que lo conocí como ser humano” y concluyó diciendo que lo mejor es mostrarse de verdad, ser auténtico y ser real. 

09 May 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar