Daniella Álvarez revela la condición que pondría para perdonar una infidelidad

La modelo reveló que antes decía que nunca perdonaría una infidelidad, pero ahora piensa de manera diferente.

Daniella Alvarez Infidelidad

Daniella Alvarez InfidelidadFoto: AFP/ Luis Robayo

Daniella Álvarez se ha mostrado como una persona muy sincera que a través de sus redes sociales suele compartir y dar su punto de vista respecto a temas personales y en esta ocasión del amor y el perdón.

La presentadora y modelo activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram donde recibió múltiples consultas, pero hubo una que llamó mucho la atención y es la pregunta que le hizo un seguidor respecto a si ella perdonaría una infidelidad.

Así que, a través de una de sus historias, Daniela respondió que antes había dicho que nunca perdonaría una infidelidad, pero que ahora ha madurado mucho y que podría perdonar una infidelidad, pero solo si la otra persona está totalmente arrepentida y promete que realmente no lo volverá a hacer.

 “Creo que de pronto sí, si la persona está absolutamente arrepentida y creo que sería la mejor lección, para que nunca lo vuelva a hacer, porque a veces las personas se equivocan, cometen errores”, detalló Daniella Álvarez.

No dejes de leer: Daniella Álvarez confiesa si tiene novio

Posteriormente la modelo afirmó que una infidelidad es algo que duele mucho y parte la relación en dos momentos, pero que se debe evaluar si es una persona con la que quiere estar toda la vida y si se puede volver a recuperar la confianza.

“Si uno cree que puede volver a confiar y si siente que se puede, yo sí la perdonaría, claramente eso también tiene que ver con que, si uno está 100 % seguro que esa es definitivamente la persona para la vida entera, porque ahí creo que dolería más perder esa persona para siempre que perdonar una traición”, agregó Daniella.

 

Daniella Alvarez Infidelidad 2

Te puede interesar: Con emotivas palabras, Daniella Álvarez celebró sus 33 años

01 Jun 2021 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar