Con emotivas palabras, Daniella Álvarez celebró sus 33 años

La ex Señorita Colombia conmovió a todos con sus palabras, además de sorprenderlos con una inesperada confesión.

daniella alvarez celebra su cumpleaños con emotivas palabras

Daniella Álvarez cumple sus 33 años de edad (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La exreina Daniella Álvarez conmovió a miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram tras revelar emotivas palabras en su cumpleaños número 33.

A través de la red social, la modelo compartió una fotografía en la que se mostró cargando una de sus prótesis y con la que aprovechó para compartir una gran reflexión.

Te puede interesar: Con varios looks, Daniella Álvarez bailó al ritmo de “Bandida” de Mr Black

“Aquí voy por este camino llamado vida que, aunque hoy está un poquito más pesado, sigue lleno de ilusiones, sueños por cumplir y metas por alcanzar. Cargaré el peso de mis piernas hasta el día que Dios así lo quiera y lo cargaré con orgullo y muchas sonrisas”, escribió.

Además, sorprendió a sus fanáticos con una gran confesión y resaltó lo afortunada que es.

“Gracias papa Dios por darme esta tercera oportunidad de vida, Sí! Tercera ! La primera fue cuando estaba en el vientre de mi madre y casi me pierde! Hasta que un 24 de mayo, día de la Virgen María Auxiliadora, llegué a los brazos de la mamá más hermosa del mundo para vivir una vida llena de sorpresas, rodeada de una familia llena de amor y de amigos que son mi mejor compañía”, dijo.

También pidió a Dios que le permita seguir cumpliendo sus sueños y agradeció a sus seguidores por su cariño.

“Hay dos maneras de salir a un paseo, una llevando tus pies y otra llevando tus alas. Que Dios me siga dando vida y me de alas para volar alto. Gracias a todos ustedes por sus mensajes y cariño. Sin ustedes mi vida no sería la misma”, señaló.

daniella alvarez en su cumpleaños

24 May 2021 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar