Daniella Álvarez gritó su amor por Daniel Arenas y quiere un hogar con él

La bella presentadora lanzó su fundación para apoyar a personas con alguna discapacidad y allí confesó su relación con el actor.

daniella alvarez y daniel arenas

Daniella Álvarez confiesa su amor por Daniel Arenas / Fotos tomadas: Instagram @danielaalvareztv/ @danarenas

Daniela Álvarez y Daniel Arenas han sido tendencia en las últimas semanas por lo que parece un romance que lleva bastante tiempo.

No obstante, los rumores, las habladurías y lo que la gente habla de esa relación, ya son un hecho, y es que la hermosa presentadora hizo el lanzamiento oficial de su Fundación ‘Daniella Álvarez’, con la que busca apoyar a personas en situación de discapacidad, un acto altruista al que fueron invitados varios amigos su familia y por supuesto el galán que triunfa en México.

No dejes de ver: Daniel Arenas y Daniella Álvarez: ¿cuántos años se llevan?

Al momento de expresar un emotivo discurso, la hermosa rubia se quebró al buscar palabras para expresar el amor que siente por el artista, además grito a los cuatro vientos que quiere un hogar con él.

 Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y sin pensarlo llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre maravilloso con quien, si Dios lo permite Podremos construir nuestro propio hogar

Expresó la bella Daniella en el evento en donde no tuvo reparo en afirmar el amor que siente por el talentoso colombiano que es todo un galán de la televisión en México, pero sobre todo que es el galán de su vida.

Daniella Álvarez

En la publicación de Instagram en donde se ve el video de ese motivo evento, Daniella le agradeció por supuesto a sus familiares por el apoyo, además dedicó unas cortas palabras a Daniel a quien le dio las gracias por apoyarla en cada paso.

Al evento también asistió su amiga Andrea Serna, quien le dedico palabras emotivas felicitándoles y admirando su trabajo incansable hasta al hasta altas horas de la noche hablando con personas que necesitaban su ayuda.

Mira también: Daniella Álvarez y Daniel Arenas serían novios por estas “pruebas”

09 May 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar