Daniella Álvarez lució su figura en ropa interior y dedicó sentido mensaje

La exreina dejó cautivados a miles de sus seguidores con su belleza e importantes palabras.

daniella alvarez luce su figura en ropa interior

Daniella Álvarez luce su figura en ropa interior (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez se robó todas las miradas y elogios de miles de sus seguidores tras revelar atractivas fotografías y significativas palabras.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con varias instantáneas en las que se mostró luciendo su figura en seductora ropa interior.

Te puede interesar: Daniella Álvarez y Daniel Arenas confirmarían su noviazgo con románticos mensajes

Con ellas aprovechó para enviar un emotivo mensaje a sus fanáticos de amor propio.

“Qué lindo es cuando te enamoras de ti mismo. Cuando decides aceptar y abrazar tus inseguridades, cuando decides amarte y respetarte por lo que realmente ERES! Tú autoestima, tú amor propio empieza por ti y DEPENDE solo de ti!! Me enorgullece hacer parte de campañas cómo esta, en la que le damos valor a lo que es realmente fundamental en la vida: nuestro interior, nuestra alma, NUESTRA FORMA DE SER y de sonreírle al mundo entero”, escribió en la descripción de la publicación.

daniella alvarez en ropa interior

Tras sus importantes palabras y sus fotografías, cientos de fanáticos la llenaron de halagos por su belleza y su mensaje.

“Hermosa”, “divinísima”, “top”, “eres motivación”, “regia”, “me encanta”, “eres inspiración total”, “eres demasiado”, “perfecta”, “qué bellas palabras, tú inspiras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: Daniella Álvarez cautivó posando en atractivo bikini desde Dubái

07 Sep 2021 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar