Daniella Álvarez cautivó posando en atractivo bikini desde Dubái

La exreina aprovechó y envió un significativo mensaje a sus miles de seguidores.

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez cautivó a miles de sus seguidores luego de mostrarse muy atractiva en medio de su viaje a Dubái.

Desde hace algunos días, la modelo decidió realizar su primer viaje internacional luego de la amputación de su pie izquierdo, visitando varios lugares.

Te puede interesar: Con emotivas palabras, Daniella Álvarez celebró sus 33 años

Recientemente reveló que se encuentra en Dubái y desde allí se dejó ver luciendo un bikini enterizo de color negro desde una lujosa piscina.

Además, decidió dejar un significativo mensaje a sus fanáticos en Instagram sobre el valor de la vida.

“Estoy en Dubái, un destino paradisíaco donde cualquiera quisiera estar.  Podría estar triste, acomplejada, desesperada, pensando en el hubiera, en el Por Qué a mí, pero DECIDO sonreírle al tiempo que Dios me ha concedido, decido aceptarme y ser agradecida. ¿Les ha pasado que pueden tenerlo todo y no estar felices? ¿O estar felices y no tener nada?”, escribió en la descripción de la publicación.

daniella alvarez en bikini en dubai

De inmediato logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y tenacidad.

“Eres Luz y admiración infinita”, “hermosa”, “te admiramos”, “la más divina”, “te mereces todas las cosas lindas del universo. No paras de sorprendernos con tu luz”, “qué lección”, “qué bueno ver que tus decisiones son una fuente de inspiración, contigo hay muchos mitos que se rompen”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, la exreina sigue disfrutando de su merecido descanso, llenando de expectativa a sus admiradores sobre su próximo destino.

 

No dejes de leer: “Tenía miedo de volver a intentarlo”: Daniella Álvarez volvió a bailar bachata

17 Ago 2021 11:38Por: canalrcn.com